Los 5 mejores tatuajes de tus celebrities favoritas

Sclusib Sclusib | 3 enero, 2017

¿Recuerdas algún famoso de menos de 35 años sin ningún tatuaje en su cuerpo? Lo dudamos mucho… Y es que un tatuaje muestra rebeldía, pasión y, sobretodo, distinción. Distinción frente al resto de celebridades gracias a una pequeña (o grande) marca en su cuerpo. ¿Y que genera un tatuaje? Más admiración por parte de los fans hacia los ídolos y esas ganas irrefrenables de hacerte el mismo tatuaje que tu artista favorito.

Y es que… ¿quién no ha querido tener en algún momento de su vida un tatuaje? Puede que nunca te haya molado tener uno, pero no puedes negar que hay alguno que te fascina verlo.

SCLUSIB HORÓSCOPOS DE AMOR Y AMISTAD. ¡DESCARGA!

A si pues hemos decidido hacer un TOP 5 de los mejores tatuajes de las celebrities favoritas de todo el mundo, ¿te apuntas a descubrirlo?. ¡Comencemos!

 

5. Kendall Jenner

meow @kendalljenner #jonboytattoo

Una foto publicada por c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

Nos pueden molar los tatuajes, pero tenemos un límite. Y ese límite es, por ejemplo, que jamás nos haríamos uno en el labio, ¡ni por dentro ni por fuera! Imaginad el dolor que debe haber sufrido la buena de Kendall… Y es que ese tatuaje no nos lo haríamos en la vida, pero nos flipa que alguien sea capaz de hacérselo y, por eso mismo, merece ocupar un puesto en nuestro TOP 5.

Le habrá dolido mucho… ¡pero que reconfortante debe ser ver tu iPhone a punto de “petar” por culpa de los Likes en Instagram!

 

4.Rihanna

🎱🎱 killz Tagged by my dear friend @bangbangnyc

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna debía estar en este TOP 5 por motivos obvios. ¿Que por qué? Porque sus tatuajes son brutales a la par que elegantes. Mención especial merece los que se pueden ver en su torso aunque los que más nos flipen sean aquellos que no destacan demasiado. En esta imagen podemos observar esa elegante y extravagante mano tatuada y, sobretodo, el año en el que nació (1988) tatuado en los tobillos. Y es que estamos acostumbrados en ver este tatuaje en los antebrazos o cerca de las manos… hasta que ha llegado Rihanna rompiendo con lo establecido. Y eso nos encanta.

 

3. Zayn Malik

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

Lo típico en los chicos es que se tatúen los dos brazos enteros… Miles de formas, figuras, dibujos, fechas, frases, palabras, etc… Pero no a todos les queda bien. ¿A quién le queda de miedo? A Zayn, por supuesto. Si Justin Bieber no se hubiera borrado su perfil de Instagram le hubiéramos elegido…

 

2. Bella Thorne

#cats & #tatts

Una foto publicada por BELLA (@bellathorne) el

Este tatuaje es, SENCILLAMENTE, brutal. Cierto es que no somos muy fans de Bella Thorne, pero esa obra de arte debía estar en nuestro TOP5 5. ¿Unas alas perfectamente dibujadas con todo tipo de detalles que comienzan justo en la columna vertebral? ¡Que pasada! Dan ganas de hacerse uno aunque no nos maten los tatuajes grandes.

 

1. Cara Delevingne

No hemos encontrado esta imagen en su perfil de Instagram pero teníamos que ponerla… Pero si, si es un tatuaje… Y NOS FLIPA. La genial y alocada Cara Delevingne sabe hacerse tatuajes flipantes. ¿A quién se le ocurre tatuarse “Bacon…” en la planta del pie? A un genio o a una crack. Y Cara son las dos cosas. Y si, por supuesto, el rostro del león en su dedo índice es BRU-TAL, pero el tatuaje de “Bacon…” nos sigue fascinando.

 

¿Que os ha parecido el TOP 5 de los mejores tatuajes de tus celebrities favoritas? ¿Nos dejamos alguno? ¿Quitarías o pondrías a otro? Cuéntanoslo y lo comentamos 🙂

SCLUSIB TESTS. LOS MEJORES TESTS DE AMOR Y AMISTAD.

No olvides visitarnos en Twitter, Instagram y Facebook.

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese