Las 5 mansiones más cañeras de tus celebrities favoritos

Pablo Villamayor Pablo Villamayor | 29 marzo, 2017

Fijo que más de una vez te han hecho la típica pregunta de “¿Que harías si te tocara la lotería?”, ¿verdad?. Seguro que siempre has respondido con un “BUFFF, muchas cosas” para más tarde añadir que te comprarías un cochazo (imaginando el típico Ferrari rojo), que harías tu viaje soñado (ir por fin a New
York con tu jet privado y sin miedo a destrozar tu cuenta bancaria por la Quinta Avenida) o invitar a todos tus amigos y amigas a una gran cena con “fiestón” (en el mejor garito de la ciudad) para rematar. Aunque una respuesta que NUNCA falla y que a todo el mundo nunca se le olvida de decir en estos casos es la de “Me compraría una mansión”.

Así es, todos soñamos con vivir en una mansión con vistas a una magnífica ciudad a lo lejos, con una “infinity-pool” a vistas maravillosas, con un jardín tan grande que puedas sacar algo de calderilla y hacerte un campo de futbol o de baloncesto, con mil y una habitaciones donde poder elegir crearte una sala de cine y un garaje inmenso donde quepan los más de 10 coches que tendrías.

Y es que posiblemente, si no te toca la lotería, solo puedas vivir esto a través de tus sueños o de la imaginación… pero si eres una “celebritie” puedes darte el “gustazo” de vivir el sueño.

A si que hemos decidido poneros los “dientes largos” y mostraros este TOP 5 de las mansiones más cañeras de tu ídolos (si es que no han decidido mudarse ya intercambiándose millones entre ellos).

5. Miley Cyrus
miley-cyrus-family-home-in-la-is-selling-for-5-9-million2

En el puesto número 5 encontramos la pequeña casita de Miley Cyrus. Esta mansión está situada en Toluca Lake (Los Angeles) y cuenta, principalmente, con lo más deseado, es decir, una gran piscina de agua cristalina. Por lo que parece ser tiene numerosas habitaciones y un patio interior que debe ser una gozada. Lo malo es que no hay sitio suficiente para sus diversos coches y que su jardín no es demasiado amplio para montar una fiesta al aire libre. Pero no importa, seguro que Miley tiene una casa especial para fiestas… Y sino, lo alquila, ¿algún problema?.

4. Selena Gómez

06-ad-mansion-selenagomez

En la 4ª posición encontramos la residencia de Selena Gómez situada en Calabassas (Los Angeles). Nos recuerda a la de Miley Cyrus pero nos gusta más ya que es más recogida y con mayor terreno. Nos ha flipado esa piscina con esa pequeña casa junto a ella, el jardín más amplio y ese porche con rotonda para sentir de verdad que es una mansión. ¿Lo malo? Podemos suponer que lo que hay justo al lado de la casa son establos de su propiedad porque si no…

3. Justin Bieber

justin-bieber-rented-salad-spinner-glass-house-aerial-view

Si buscais en Google “Justin Bieber Mansion” probablemente os salgan diferentes resultados de casas que ha vendido, casas que ha comprado en diferentes lugares, etc… A si que hemos elegido una de sus ultimas adquisiciones, la “Salad Spinner”.

La “Salad Spinner” (“trituradora de ensaladas”), situada en Beverly Hills (Los Angeles), ha sido alquilada por Justin Bieber tras realizar una brutal fiesta allí. ¿Que paga al mes? 60.000 $ tan solo, un chollo. Y es que la mansión tiene un toque futurista que nos flipa empezando por esos cristales azules que recorren la casa en forma de circulo. El jardín, la piscina (que seguro tiene unas vistas de infarto) y esa torre nos han enamorado. Si es espectacular por fuera (para muchos será fea, lo entendemos) por dentro será como vivir en el futuro.

Actualmente Justin Bieber tiene un hogar de residencia fija y solo unos afortunados la han podido ver. Aquí os dejamos un video en el que muestra su casa:

2. Taylor Swift

Lo que nos encanta de la mansión de Taylor Swift es que es la típica casa donde celebran fiestas de ensueño en las películas americanas. Y eso es razón suficiente para que se sitúe en nuestra segunda posición.

1-11

Ahora entendéis por qué nos encanta, ¿verdad?. Este pequeño y acogedor hogar, por los que Taylor pagó 13 Millones de $ A TOCATEJA, está situado en Rhode Island y cuenta con unas vistas increíbles. Una casa de aspecto serio y formal con un jardín lo suficiente extenso para realizar increíbles y divertidos eventos como cuando la cantante decidió poner gigantes toboganes de agua. Más allá del jardín y de lo amplio que es la casa, a la derecha tiene una gran piscina que se comunican por una escalera y posiblemente, esto nos encanta, su habitación tenga un balcón que la ponga en primera linea de playa todas las mañanas. Si, esta casa es el paraíso y creo que no nos daría motivos para querer salir de ella…

1. Rihanna

Nuestra favorita, sin duda, es la MEGA MANSIÓN que tiene Rihanna en Barbados (país de origen). Observad…

rihanna-barbados-one-sandy-lane-1-compressed

A simple vista pensareis que es un hotel… Pues no. Es la mansión que Rihanna ha adquirido en Barbados por unos 22 Millones de $ y que desde ahora podrá disfrutar de ella cuando le de la gana gracias al buen tiempo que hace durante todo el tiempo en Barbados. Piscina a lo grande, terraza interior y exterior, diversos pisos… Es el paraíso de los mortales. ¿A quién no le gustaría disfrutar un fin de semana allí? A todos. Ahora mirad por dentro…

rihanna-barbados-one-sandy-lane-6-compressed

Cuando me refería a su casa como el paraíso me quedaba corto… Imaginaos allí con tus amigos o pareja tomando algo mientras veis el atardecer… Mejor no lo hagáis, podríais caer en una pequeña depresión.

Si algo queda claro es que Rihanna sabe invertir en casas y demostrar que tiene buen gusto… ¿Cómo lo sabemos? Porque su mansión de residencia, situada a Pacific Palisades (Los Angeles), también es flipante.

rihanna-house-pacific-palisades-sale-020

En definitiva… ¿Cómo os quedais?, ¿Deseando más que nunca que a tus padres les toque la lotería? Normal… ¡Mientras tanto solo nos queda deleitarnos viendo como viven algunos afortunados!

¡Ayudadnos y comentarnos por INSTAGRAM, FACEBOOK O TWITTER cual es vuestra favorita o que otra casa de un famoso es vuestra favorita!

 

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese