Los 10 mandamientos de las auténticas fiesteras

Sclusib Sclusib | 2 Enero, 2017

Lo sentimos por ti… Pero no eres esa fiestera que crees que eres si no cumples estos pasos… Y es que no son unos pasos normales, no. Estamos hablando de los MANDAMIENTOS de la AUTÉNTICA fiestera.

Quizás quieras repasarlos para confirmar tu “status” de alma de la fiesta, pero si de verdad deseas convertirte en la reina de la noche te recomendamos que no te resistas a descubrir estos fantásticos 10 mandamientos tan particulares.

SCLUSIB TESTS. LOS MEJORES TESTS DE AMOR Y AMISTAD.

 

1. Amarás el maquillaje sobre todas las cosas

Y es que, si lo usas con pericia, harás que tu preciosa cara sea una auténtica bomba de relojería y el blanco de todas las miradas. Eso sí, ten cuidado con los excesos: si normalmente te maquillas de forma natural, sigue esas directrices.¡Ah! Y antes de hacer experimentos nuevos, pruébalos un día que tengas tiempo. No querrás salir a la calle hecha un cuadro.

2. No tomarás los tacones en vano

¡Te pueden jugar una mala pasada! Para evitarlo, no lleves taconazos si no estás acostumbrada y anda con ellos por casa varios días antes. Aparte, no olvides estas claves: si no sueles llevar mucha altura, apuesta por los zapatos cerrados y no por las sandalias. Y hazte con unas plantillas especiales: evitan que el pie resbale y amortigüen el peso.

3. Santificarás la purpurina

Si no la utilizas para un festón en toda regla, ¿cuando te la vas a poner? Lo mejor es que la uses de forma estratégica: en la cara para proporcionarle puntos de luz o, mejor aún, en el escote. Da un brochazo de sombra brillante o purpurina justo en el canalizo y te encantará el efecto. 100% garantizado.

4. Honrarás las pestañas postizas

Es la hora de atreverse con ellas. Si no sabes cómo ponértelas, dile a alguna amiga tuya que te “eche un cable” y que te aconseje cómo jugar con ellas. Si temes ir demasiado recargada, prueba las que se utilizan sólo en los extremos. Abrirán tu mirada, la cargarán de luz y harán que tus ojos estén muy seductores.

5. No te pasarás con el alcohol

Ya sabes que la diversión la pones tú, no una copa de más o de menos. Si aún así vas a beber, recuerda: toma cerveza o vino tinto (tienen menos calorías que los licores), mezcla tus bebidas con zumos naturales, y alterna con agua entre copa y copa. Tu cuerpo te lo agradecerá, ¡sobretodo al día siguiente!

6. No te pondrás peinados que te añadan años

Seguro que los “días F” te apetece arreglarte mucho menos de los normal. Eso es genial pero, al igual que te hemos recomendado con el maquillaje, no experimentes demasiado o te puede salir caro. Por mucho que quieras parecer una chica sofisticada, pasa de los peinados elaborados: te pondrán años de más.

7. No olvidarás el perfume

Es una de las cosas que toda “party girl” que se precie debe tener muy en cuenta. Para dejar huella, échate unas gotas en los sitios de siempre (cuello, muñecas, detrás de las orejas) pero no te olvides de otros lugares estratégicos: tras las rodillas, en el escote, en la cintura… ¡o donde quieras ser besada! para rematar, pulverízalo en el aire y colócate debajo. Tu olor dejará su impronta toda la noche. Compruébalo.

8. Te aplicarás crema antifatiga

¿Los resultados? Tu piel se verá super luminosa, estará tensa, suave… ¡y sin rastro de cansancio! No olvides aplicártela después de tu crema hidratante para oxigenar a tope el cutis, y recurre también a un contorno de ojos con cafeína para descongestionar esta zona y olvidarte de las bolsas y ojeras.

9. No pararás de bailar

Si no, ¿para qué has ido a la fiesta? Además, mover el esqueleto te mantendrá en forma y eliminarás un montón de calorías sin enterarte. Y, entre contoneo y contoneo, ve al aseo a retocarte. No pueden faltar en tu neceser un iluminador, unos polvos sueltos, colorete para dar vida a tu rostro, máscara de pestañas, eyeliner y la barra de labios que hayas usado. Preciosa en poco tiempo.

10. No te irás a la cama con maquillaje

SCLUSIB, TU REVISTA FAVORITA AHORA EN APP. ¡DESCARGA!

Te lo volvemos a repetir: es absolutamente imprescindible (por mucho sueño que tengas) que te acuestes si una gota de maquillaje en tu rostro. Si no, al día siguiente tu piel estará apagada y sin vida. Además, puede tapar los poros de la piel y provocar suciedad, puntos negros… ¡ufff! Ya sabes, acaba la fiesta con buen pie.

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese