Ponte guapa con tu mejor amiga

Sclusib Sclusib | 2 octubre, 2017

Quien tiene una amiga, tiene un tesoro. Y no sólo para contarle tus problemas o salir de marcha, sino para ponerte guapísima. ¿Qué mejor manera de pasarlo bomba que con una sesión de belleza juntas?.

1. Contoneando las caderas

Para relajar tensiones, lo mejor es que comencéis poniendo un poco de música, la más bailable, y que mováis el esqueleto. Inventaos alguna coreografía, desfilad como modelos… ¡Lo que se os ocurra! Levantaréis vuestro ánimo y estaréis listas para pasar una tarde espectacular. Además de echaros de unas risas, quemareis unas cuentas calorías sin apenas enteraros.

2. Relax total

Ahora que ya os habéis metido en faena, es hora de tomarse un break. Preparad un baño para cada una con agua templada y añadidle sales y bombas de baño para crear espuma y un olor delicioso. Mientras una se está duchando, las otras podéis relajaros con masajes. Además, preparad un apetecible batido para disfrutar del sabor más dulce.

3. Manos y pies a punto

Si queréis que vuestro look sea absolutamente irresistible, no os olvidéis de vuestras manos y vuestros pies. Elegid juntas el esmalte que mejor le va a cada una y preparad el kit de manicura: lima, cortaúñas (solo para los pies), palito de naranjo, protector con brillo, endurecer y, por supuesto, las lacas con los tonos de temporada. Además, mimadlos con cremas especificas y con un nueva masaje. ¡Veréis que resultado!

4. Piel perfecta

Para tener una “beautiful skin”, escoged la crema que más se adecue a vuestro tipo de piel. En primer lugar, lavadla con un jabón neutro o de glicerina que no os dañe el rostro. Después, aplicaos una mascarilla facial casera: mezclad yogur natural con plátano y una cucharada de miel. Mientras actúa (unos 10 minutos), poneos rodajas de pepino heladas en los ojos para acabar con las ojeras. Es un truco antiguo, pero muy efectivo. Retirad la mascarilla con agua fresca y, por último, echaos la hidratante con un suave masaje.¡Listas!

5. Pelillos a la mar

No pensáis salir de marcha sin depilar, ¿verdad? Da igual que llevéis falda o pantalón, quién sabe lo que ocurrirá después de los “bailoteos”… Si preferís olvidaros del vello durante un tiempo, recurrid a la cera. Si os da cosilla el tirón, ¡que lo haga alguna amiga! Eso si, siempre a contrapelo y con un movimiento firme y rápido. Para los que quieren rapidez, recomendamos la cuchilla o la crema. ¡Ah! Y no os olvidéis de las pinzas para las cejas.

6. Melena perfecta

Necesitáis el maletín completo: lacas, espumas, sérum… Ya que estáis, ¿por qué no animáis a esa amiga que se estaba pensando hacerse un cambio de look? Con los nuevos tintes que actúan en apenas diez minutos, podréis ser diferentes en un abrir y cerrar de ojos. Para rematar, elegid el peinado que preferís y poneos manos a la obra. Apostad por las “pony tail”, los moños “chignon”, las ondas románticas o los cardados con mucho volumen.

7. Adelante con el make-up

Los básicos: iluminador, “fond de téint” acorde a vuestro tono, sombras de colores, máscara, “blush” y labiales de distintos tonos. Ahora, os proponemos un reto: debéis maquillaros cada una con un ahumado de diferentes color y lo labios muy naturales. La que consiga el mejor resultado, gana. Recordad: aplicad el color más clarito como fondo en los párpados fijo y móvil, seguid con el más oscuro a raíz de las pestañas y rematad con el medio sobre el párpado móvil. El último toque será la mascara de pestañas.

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese