Ponte guapa en un instante

Sclusib Sclusib | 13 Junio, 2017

¡Todos a la parrilla de salida! Comienza la carrera por estar perfecta en tiempo record. Se acabó el llegar tarde. Con nuestros trucos, belleza y rapidez es todo uno.

¡Comencemos!

SCLUSIB HORÓSCOPOS DE AMOR Y AMISTAD. ¡DESCARGA!

 

  • Beauty Face

Lo primero es conseguir un maquillaje que te proporcione un resultado impoluto. ¿Cómo elegirlo? Prueba hasta que des con un medio tono más clarito que el de tu piel.

Si lo prefieres, puedes utilizar un corrector o polvos sueltos a modo de base. Extiéndetelo por el rostro a pequeños golpecitos con una brocha o directamente con los dedos.

¿El truco final? Imita a las celebrities y vaporiza agua termal sobe tu rostro para proporcionar frescor. Así el maquillaje te durará todo el día… y la noche.

 

  • Mirada Carbón

Hacerte con unos “smoked eyes” es mucho más sencillo de lo que crees. Simplemente, mezcla un poco de “khol” con base de maquillaje. Es 100% efectivo.

Aplica la mezcla directamente con los dedos sobre tus párpados, y delinea las pestañas superiores e inferiores con un trazo grueso en negro. Conseguirás un rollito “punky”.

Para finalizar, da volumen a tus pestañas superiores e inferiores con máscara ultrablack. Es increíblemente trendy. Ahora si que, sin lugar a dudas, ¡la pista de baile es tuya!.

  • Cejas Impecables

Enmarca tu mirada haciéndote con un peine especial para cejas y peinándolas en sentido ascendente y con movimientos rápidos, de manera que formen un arco.

Se llevan gruesas y naturales, pero puedes utilizar una sombra de ojos de tu mismo color para perfilarlas. Hazlo siempre empezando desde la parte exterior hacia dentro.

Para terminar, dale un toque de gloss o de máscara de pestañas transparente para que se fijen. También puedes probar con laca, teniendo cuidado con los ojos.

 

  • Labios Glam

Perfila el contorno de tus labios con lápiz antes de darles color. Procura que sea del mismo tono que tu barra para igualar tu maquillaje.

Si eliges una barra de tono clarito, es preferible que la apliques directamente. Pero si ésta es de un color oscuro, usa pincel para un resultado más preciso.

¿Todavía te quedan tres segundos? Aplica brillo encima de tu labial para conseguir destellos de luz únicos. ¿Ya estás preparada? ¡Directa a la alfombra roja!

  • Mejillas Babydoll

Escoge un tono que vaya acorde con el de tu piel. Si estás morenita, el mejor es el melocotón. Si te ves más blanca, los rosados te darán un aire de niña buena irresistible.

Moja la brocha en el colorete y sopla para eliminar el exceso de producto. La idea es darle un suave tumor a tus mejillas.

Aplícalo siguiendo el consejo de los mejores maquinadores: sonríe y extiende el “blush” en el pómulo, con movimientos ascendentes y hacia fuera. ¡Ya estas lista!

 

  • Hair Up!

Conviértete en la revolución de las fiestas con este peinado. ¿Sus señas de identidad? El tupé XL y el resto del pelo liso.

Utiliza un ulo gordo para enrollar la parte frontal del cabello, sobre él y aplica calor hasta que esté seco. Cárdalo ligeramente y usa dos horquillas para sujetarlo.

SLUSIB TRIVIALS: TODO DE TUS INFLUENCERS FAVORITOS.

Hazte un medio recogido para dejar los laterales despejados. Y el último punto consigue vaporizando laca para que se mantenga durante horas. ¡Sencillisimo!

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese

NUESTRAS APPs