Arnau Marín. Todo sobre la vida del joven modelo e influencer

Sclusib Sclusib | 22 marzo, 2017

Conocemos su nombre, su cuenta de instagram arnaumarin, que es influencer, su sonrisa y que tiene más 500 mil followers en Instagram, ¿pero sabéis qué es lo que más le gusta?, ¿lo que más odia?, ¿sus aficiones?. No os preocupéis, saldréis de dudas en un momento… Sí, por la foto sabréis que vamos a hablar acerca de Arnau Marín López-Pastor (4/2/1999 Barcelona) o, mejor dicho, el genial Arnau Marín.

Actualmente vive en Mataró, provincia de Barcelona, y con sus 17 años y 1,88 centímetros de estatura ha logrado hacerse un hueco en “el mundo influencer” y de la moda gracias a su fichaje por Élite Barcelona, la agencia de modelos más importante de la ciudad. Eso sí, no olvida la importancia de tener estudios y ya está preparado para afrontar la dureza de 2º de Bachiller. Saber compatibilizarlos con lo que ha querido ser desde pequeño demuestra lo bien “amueblada” que tiene la cabeza. Por ello, personalmente, merece que lo conozcamos más a fondo, más allá de su figura como modelo e influencer.

Why so serious? @alejandrobritob

Una foto publicada por ARNAU MARIN (@arnaumarin) el

Comencemos por lo básico, que su color preferido es el rojo mientras que su número favorito, o de la suerte, como queráis llamarlo, es el 9. Es un fan total de la pizza de jamón (no le añadáis pepperoni o bacon, hemos dicho únicamente “de jamón”). Y que a nadie se le ocurra ponerle cebolla. Como admite en alguno de los videos que graba para su canal de YouTube, odia la cebolla. También es cierto que es fácil engañarle y ha habido muchas veces en el que se la ha comido por no saber que era parte de los ingredientes de un plato pero si la ve entera muere de asco. ¡Que no se nos olvide! Y tampoco le pongáis queso a la pizza, también lo odia. Esto ya lo entendemos menos, ¿una pizza sin queso Arnau?

Le conocéis gracias a sus “fotazas”, por los eventos a los que acude como influencer (o modelo) o por los videos que sube a su canal de YouTube, pero, ¿cómo es realmente?, ¿cómo es su forma de ser? Veamos…

S O N R I E

Una foto publicada por ARNAU MARIN (@arnaumarin) el

Se define como “un chico simpático y cercano pero con un carácter fuerte”. ¿Que quiere decir? Que no te pases de listo con él o no digas o hagas algo que le moleste porque en ese caso sí que sacará ese fuerte carácter que dice tener. Y es que a muchas personas les puede dar igual o responder de una mejor manera a una tontería por parte de otro, pero a Arnau no le hace ni pizca de gracia (y nosotros que lo entendemos). ¿Os imagináis a Arnau enfadado? A nosotros se nos hace imposible con esa cara de ángel que tiene. Y es que la gente que más le pueden irritar son aquellas personas que por naturaleza son (o se hacen) “interesadas” o la gente que imita a otros olvidando tener “algo” de personalidad o simplemente olvidar ser tal y como son. Y digo yo ¿a quien no le molesta ese tipo de gente?.

Positivo y realista a la vez, un tanto impaciente, y un poco vago a la hora de ponerse por ejemplo, a estudiar y que, sin embargo, una vez se “pone” es capaz de concentrarse y rendir sin problemas. Eso sí, una de las cosas que más nos ha encantado de su forma de ser es que le encanta ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. Y eso, sin duda alguna, es un gran valor. ¿Por ser influencer y modelo debe ser borde y superficial? Arnau Marin echa por tierra esa teoría…

back

Una foto publicada por ARNAU MARIN (@arnaumarin) el

De entre las cosas que más le gustan a Arnau Marin podríamos destacar que ama los días de lluvia y aprovechar para ver una película (palomitas SIEMPRE incluidas, no os olvidéis de este dato si algún día tenéis la suerte de ir al cine con él) o una serie. Su película favorita es “Project X” (ya ha admitido su devoción por esta locura de película y que le “fliparia” celebrar una fiesta de ese mismo estilo) y su serie favorita es “La Que Se Avecina” aunque le encanta desde siempre “Los Simpsons”. Juega a fútbol desde pequeño (su equipo favorito es el FC Barcelona), es fan de Justin Bieber (no de siempre, si no desde que se “renovó”), le encanta cantar a todas horas pese a que reconozca no saber cantar y sueña con no dejar de viajar por el mundo destacando que su destino preferido (y su paraíso personal) es la isla de Menorca. Por supuesto, adora hacerse fotos en cuanto la ocasión es buena. Aquí mismo podéis ver su foto preferida.

This is what you came for @elite_barcelona

Una foto publicada por ARNAU MARIN (@arnaumarin) el

¿Creías conocer bien a Arnau Marín? Seguro que ahora mejor aún…

¡No te olvides de seguirle por Instagram y Twitter! Nosotros lo hacemos desde el principio 🙂

Para más información sobre sus gustos o aficiones no dudéis en visitar su canal de YouTube.

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese