Los 5 influencers españoles con los mejores abdominales de internet

Sclusib Sclusib | 5 abril, 2017

Pongámonos serios… Si un instagramer quiere ser top debe tener más que una cara bonita… ¡también unos abdominales perfectos! 

Está claro que las imágenes de su perfil deben ser brutales, tienen que hacer viajes de ensueño para publicar fotazas de paraísos lejanos, mostrar ropa de las marcas de moda que lo están petando en este momento… Todo eso es cierto, pero también tienen que cuidar su físico. Y es que en el mundo de los “influencers” lo que se ve importa mucho por eso para que un instabramer sea top tiene que estar en forma y enseñárnoslo 😉

Alguien que se cuide, que tenga unos buenos bíceps, unos pectorales perfectamente puestos y unos abdominales que sean capaces de relucir cuando le pongan cremita en verano. Y es que si un instagramer es bueno de por sí, añadiendo estas características físicas LO PETA.

Desde sclusib hemos decidido seleccionar los 5 instagramers españoles con mejores abdominales. ¿Te gustan que los abdominales se marquen a tope o que se note un pequeño relieve? ¿que sean grandes o pequeñitos? ¿que estén super depilados o que tengan vello? Eso es subjetivo pero para nosotros este es el top 5. ¡Para gustos, colores! Comencemos.

5. Xavier Serrano (@xserrano9)

By @lucamariamorelli

Una foto publicada por Xavier Serrano (@xserrano9) el

Sus abdominales no se marcan como si estuvieran esculpidos pero tienen esa forma perfecta que te vuelve loca. Xavier Serrano tiene la tableta de chocolate que a todas nos gustaría probar.

4. Diego Barrueco (@diegobarrueco)

wound. 📸 @dimitristheocharis

Una foto publicada por Diego Barrueco (@diegobarrueco) el

Los abdominales de Diego Barrueco son de esos que te pones a contar y cuando acabas quieres volver a empezar.1, 2, 3, 4… ¡ay que me he perdido! pues empiezo de nuevo… Esto le añade “morbo” al asunto y seguro que así es como te encanta.

3. Dani Ospina (@daniospina26)

Picture for @fotografiaderetratos grandes recuerdos!

Una foto publicada por Dani Ospina (@daniospina26) el

Un tío cachas necesita unos abdominales potentes… Y esta regla la cumple a la perfección Dani Ospina. Si te gustan los tíos fuertes y de espalda ancha es tu hombre. Es cierto que la imagen es en blanco y negro y que su postura acentúa los abdominales… ¿Pero quién se resiste a no mirar sin babear? Si, ¡parece una escultura griega!.

2. Dani Illescas (@danielillescas)

Hot summer 💥🔥 photo by: @miguelanxofoto 📸 #model #summertime #blackandwhite

Una foto publicada por DANIEL ILLESCAS (@danielillescas) el

Dani Illescas es el uno de esos chicos que sin marcar mucho consigue que no puedas apartar la mirada de sus abdominales. Bueno y también de sus ojos, pero pronto vuelves la mirada hacia abajo… Nos flipa esta imagen y a Daniel le sienta de miedo esa tripita plana.

1. Álvaro Antoli (@alvaroantoli)

Good morning Madrid!

Una foto publicada por Alvaro Antoli (@alvaroantoli) el

El gran Álvaro Antoli estaba invitado a la fiesta, por supuesto. Del pequeño gran repaso realizado en Instagram creemos que Antoli tiene los mejores abdominales de todos. Genialmente definidos, bien puestos, con un contorno excelente y demostrando que es posible obtener la tableta de chocolate perfecta. Y lo mejor es que Álvaro, según hemos podido saber y así lo publicamos en el especial que hicimos sobre él, no va al gimnasio por postuero o para mazarse, va porque le gusta. Y punto.

  ¿Estáis de acuerdo con nuestro TOP 5? ¿Quitarías o añadirías a alguno? ¡Cuéntanoslo! Coméntanos en Twitter, Instagram o Facebook y ¡publicaremos vuestros propios TOP 5!.

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese