Los 5 influencers españoles con mejores pectorales de Instagram

Sclusib Sclusib | 14 Abril, 2017

¿Os gustó el TOP 5 de los influencers españoles con mejores abdominales? Pues claro que os gustó… ¿A quién no le mola ver a sus ídolos marcando tableta? ¡¡A todo el mundo!!

Pero aquí no acaba la cosa… y en sclusib queremos seguir ofreciendo espectáculo. Por ello hemos decidido hacer un nuevo TOP 5 centrándonos en los mejores pectorales. ¿Querías uno TOP 5 de bíceps? No te preocupes… ¡ya llegará!

¿Preparados para disfrutar? ¡Allá vamos!

5.Diego Barrueco

Está claro que si por algo destaca físicamente Diego Barrueco es por esa genial tableta de chocolate… Pero, ¿has visto esos pectorales? No serán grandes (quizás por esa postura), pero con ese “pecho partido” es imposible no quedarse embobada pensando en como pueden ser cuando estén más juntitos esos pectorales… Cuidado, ¡no salpiques el teclado con las babas!

 

4. Joan Palà

See the sun 🌞 @calvinklein Photo by @aranmartinezsolana

Una foto publicada por JOAN PALÀ (@joanpala) el

El caso de Joan Palà es genial. Como luce ese cuerpazo tan sano en verano… ¿Quién de vosotras no haría cola para ponerle cremita en el torso? Está claro que más de una tiraría del pelo a otra para poder acariciar esos geniales y morenos pectorales. Y es que todo hay que decirlo, el cuerpo de Joan no estará muy definido, pero debe ser una delicia contemplarlo en vivo. Pero no te preocupes, en sclusib puedes hacerlo cuando desees.

 

3. Jesús Bereño

Memories by @rafagcatala

Una foto publicada por JESÚS BEREÑO (@jbere_) el

Aquí ya comienzan los pectorales a estar más formados, duros y grandes. Lo que más os volverá locas es ese tatuaje situado bien cerca de ese suculento brazo tatuado. Imagínate que Jesús te deja tatuarle en el otro… ¿Qué le escribirías? Seguro que un bonito dibujo de un corazón con tus iniciales.

 

2. Oscar Casas

Have a nice day

Una foto publicada por Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Lo mejor de Oscar Casas es que va camino de convertirse en un “buenorro” total como su hermano… Y eso te encanta. Te flipa imaginar que el hermano pequeño de Mario Casas sea de tu edad y que algún día puedas ligártelo, ¿verdad?. Cada día se está convirtiendo más en un “tiarrón” y si te molan sus pectorales es porque sabes que en menos de un año serán los más envidiados de todo Instagram. ¿Que nos jugamos?.

 

1. Daniel Ospina

Took it by my princess @patrycja_pisarczyk Check my snap daniospina26 to see which one nonsense I’m doing 👻

Una foto publicada por Dani Ospina (@daniospina26) el

Y es que los pectorales ¡Cuanto más grandes mejor! Por ello mismo Dani Ospina se convierte, en nuestra opinión, en el influencer español con mejores pectorales de todo Instagram. Fijo que tocarlos es como cuando tocas una roca, ¿no crees?. Por ahora se mira pero no se toca… Aunque en sclusib puedes admirarlo todas las veces que quieras.

 

¿Qué te ha parecido nuestro ranking? ¿Estás de acuerdo o en desacuerdo? ¿Cambiarías o quitarías a alguien? Coméntanoslo a través de Twitter, Instagram o Facebook y publicaremos vuestros rankings y ¡tomaremos nota para los siguientes!

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese