Nuestro TOP 5 de los mejores influencers solteros

Sclusib Sclusib | 9 mayo, 2017

Todo el mundo tiene ídolos. Actores y actrices que nos encanta ver en pantalla grande, cantantes que deseamos que jamás dejen de cantar y, ahora, influencers a los que cotilleamos el perfil de Instagram deseando que hayan publicado fotografías nuevas. No podemos evitar ser fans de alguien que además, muchas veces, se convierten en nuestros amores platónicos. Sabemos que jamás podrán enamorarse de nosotros pero, aún así, sentimos unos celos irrefrenables cuando nos enteramos de que tienen novio o novia…

Quizás tu actor favorito tenga novia o que tu cantante preferida se vaya a casar… pero este TOP 5 de influencers aún siguen solteros y ese sueño por casarte con alguno de ellos aún sigue vivo… muy vivo.

¿Con cuál de estos 5 influencers te quedabas? ¡Ponte las pilas que aún están en el mercado!

 

5. Joan Palà

The Wedding ✨ Killer suit by @PurificacionGarciaOficial — #DulceWedding #AidayAlba

Una foto publicada por JOAN PALÀ (@joanpala) el

Un partidazo. Nos encanta su porte y elegancia (como le queda el traje). ¿A quien no le gustaría acompañarle por esos brutales paisajes o visitar esas magníficas ciudades con él? A todo el mundo le encantaría, en especial a tí, lo sabemos. Con él viajarías mucho y podrías hacer unas fotos de ensueño y, para colmo, el chico es muy guapo (y esa cresta nos mola mucho).

 

4. Álvaro Antolí

Seguro que te maravillan sus volteretas y has soñado dándote unas clases particulares de DJ. Sabes de sobra que su comida favorita es la pizza y que, si él te lo pidiese, arrasarías Telepizza siempre que fuera posible. Y es que es normal que estés “hasta los huesos” por él… Menudo torso se gasta. Además, vive en Alicante, ciudad de playa y de marcha. ¡Lo tiene todo!

 

3. Xavier Serrano

By @lucamariamorelli

Una foto publicada por Xavier Serrano (@xserrano9) el

Siempre has querido a un modelo como novio, lo sabemos. Y Xavier Serrano es la mejor de las opciones. Guapo, moreno, con pelazo, musculoso, definido… En fin, que lo tiene todo para ser la envidia de todos los hombres y el deseo de todas las mujeres (se ha ganado ese derecho). Y esto no acaba aquí… Hace nada estaba viviendo en Nueva York preparando nuevos proyectos. En definitiva, ¡menuda JOYA de chaval!

 

2. Manu Ríos

hopeless romantic

Una foto publicada por manu rios (@manurios1234) el

Sabemos de sobra que Manu Rios tiene una legión de fans. De entre sus 2 millones de seguidores seguro que encontramos a más de un follower que haría lo que fuera por una cita con Manu y descubrir si es tan bueno como lo que vemos en las imagenes de su perfil de Instagram. Y si, es modelo y ganado a pulso… No será de ese prototipo de hombre grande y musculoso, pero pocos pueden superarle en fotogénia y belleza…

 

1. Arnau Marín

back

Una foto publicada por ARNAU MARIN (@arnaumarin) el

El gran Arnau Marín. Belleza y cuerpo de 10. Posiblemente, junto a Manu Ríos, Arnau sea uno de los influencers más guapos del panorama nacional. Y es a parte de cara bonita tiene un buen físico que, con el paso del tiempo, seguro que va a mejor. Quizás, lo que más nos guste, es que sabe compaginar sus tareas como modelo en Barcelona con sus estudios. Eso es de ser todo un profesional. Parece ser que Arnau Marín es el yerno perfecto, ¿no creeis?.

 

¿Que os parece? ¿Añadiríais alguno? ¿Quitaríais alguno? ¡Cuéntanoslo!

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese