Viaja como un influencer con los 5 mejores destinos

Sclusib Sclusib | 10 Junio, 2017

¿A quién no le gusta viajar? Seguro que tienes un destino que siempre está en tu mente, que siempre has deseado realizar y deseas con ganas que llegue ese día para visitar esa tierra. Y es que, seguramente, si estás por aquí, también te flipen los influencers, ¿no?. Pues ahora imagínate unir esos destinos maravillosos con tus influencers preferidos… ¡Combinación perfecta! ¡Prepárate la maleta que embarcamos!

  • Guillermo Campra – Cancún (Mexico)

dream BIG

Una publicación compartida de Guillermo Campra (@guillermocampra) el

Si quieres relajarte y darte un respiro de la rutina, lo mejor que puedes hacer es visitar esa magnificas playas cristalinas de Cancún… Tumbarte en una hamaca, con una bebida bien fria mientras tomas el sol (acción bronceante inmediata con riesgo ha quedarte rojo como un inglés en Ibiza). También tienes otras opciones como visitar templos, ruinas y hacer actividades tan molonas como un paseo en barca por los mares del caribe. Y es que en esta imagen, Guillermo Campra es un pirata más.

  • Arnau Marín – Los Angeles (Estados Unidos)

What an amazing experience🏄🏿 I’m so bad😂 #efmoment

Una publicación compartida de ARNAU MARIN (@arnaumarin) el

Salimos de Mexico hacia el norte, cruzando la frontera (si nos deja TRUMP) y llegando a Estados Unidos. Una vez en la tierra del tio Sam, seguimos hacia el norte por la costa Oeste y llegamos al estado de California donde encontramos la ciudad de Los Angeles (entre otras grandes ciudades como San Francisco o San Diego). Si por algo conocemos a Los Angeles es por ser la meca del cine. ¿Que cinéfilo no ha querido visitar esa ciudad donde se cumplen los sueños? Entre sus grandes actividades puedes visitar el paseo de las estrellas, el teatro chino, un tour por Hollywood o relajarte por Santa Mónica o Santa Bárbara. Bien sabe Arnau Marín de ese lugar donde aprovechó para practicar algo de surf.

  • Marc Forne – Nueva York (Estados Unidos)

You’ll always look like a movie to me 📽

Una publicación compartida de MARC FORNE (@marcforne) el

Seguimos en Estados Unidos pero saltamos de la Costa Oeste a la Costa Esta para visitar la capital del mundo, Nueva York. “Oh New York, New York”, la ciudad de las ciudades, donde se juntan todas las culturas y etnias del mundo. Una maravilla de ciudad con cosas que hacer en todos sus rincones. No puedes dejar de ver el Empire State Building, el memorial 9/11, Central Park… o visitar Brooklyn para poder realizar esta maravillosa fotografia con el puente de Brooklyn y Manhattan de fondo tal y como hizo Marc Forne. Envidiable…

  • Jonan – Phuket (Tailandia)

Salimos de tierras norteamericanas en busca de otras culturas y aventura… Y llegamos a Tailandia. Si queremos disfrutar de playas de ensueño, paisajes tropicales y aventura… Este es el lugar idóneo. Postales de una belleza inimaginables que contrastan con la relajación y la sensación de aventura. Quizás andes un buen rato para llegar a lugares tan bestiales como este donde Jonan se está pegando un buen chapuzón.

  • Joan Pala – Pekín (China)

Golden hour 🌞 Forbidden City, Beijing. In partnership with @PurificacionGarciaOficial for #PGperfectGift 👌🏼

Una publicación compartida de JOAN PALÀ (@joanpala) el

Nos quedamos en Asia, pero subimos hacia el norte para llegar a la República Popular China y visitar su capital, Beijing o Pekín. Lugar clave para conocer la cultura asiatica y para descubrir, al menos una vez en la vida, lugares tan imprescindibles como la Ciudad Prohibida (donde Joan Palà está descubriendola en la imagen), la Gran Muralla o la Plaza de Tiananmén.

¿A donde irias? ¿Con que influencer? ¡Cuéntanos!

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese