Descubre la aventura final de Jack Sparrow en “Piratas del Caribe. La Venganza de Salazar”

Pablo Villamayor Pablo Villamayor | 3 Marzo, 2017

Ya os contamos hace tiempo que Jack Sparrow volvería a surcar los mares junto a la Perla Negra… pero no os contamos que sería su última aventura. Pero que no salten las alarmas, aún queda una entrega para seguir viendole en acción y para hacernos disfrutar como nunca en la quinta entrega de la saga que llevará como titulo “Piratas del Caribe. La Venganza de Salazar” (“Pirates of the Caribbean. Dead Men Tell No Tales”).

Esta quinta entrega volverá a narrarnos una nueva aventura que tendrá de nuevo como protagonista a Jack Sparrow, donde un viejo fantasma del pasado, el capitán español Salazar, volverá a aparecer reclamándole venganza. Esto desembocará en un conflicto que tendrá como objetivo una carrera a contrarreloj para descubrir donde se encuentra el “Tridente de Poseidón”. Dicho objetivo tendrá lugar en los mares del caribe donde se nos presentarán nuevos personajes, criaturas fantásticas y peligrosas (ojo a esos tiburones-zombie) y, sobretodo, reecuentros de viejos personajes como el de Orlando Bloom como Will Turner o Keira Knightley como Elizabeth Swan.

El film está dirigido por Joachim Ronning y Espen Sandberg y protagonizado por Johnny Depp, Javier Bardem, Geoffrey Rush, Kaya Scodelario y Brenton Thwaites (vuestro futuro nuevo amor).

La tripulación está lista, el capitán al timón y la Perla Negra a punto de zarpar, ¿te apuntas a una nueva aventura? POR SUPUESTO.

Estreno: 26 de Mayo de 2017

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese