Jack Sparrow vuelve con ‘Piratas del Caribe. La Venganza de Salazar’

Pablo Villamayor Pablo Villamayor | 3 octubre, 2016

Si os pregunto cual es vuestro pirata favorito, ¿que me responderíais?. No, no hace falta ser adivino para saber que elegiríais a Jack Sparrow.

oct-03-2016-13-20-29

Pues estáis de enhorabuena y es que uno de los mejores piratas de la historia del cine volverá a surcar los mares en busca de oro y ron el próximo verano con la quinta entrega de la saga “Piratas del Caribe” titulada “Piratas del Caribe. La Venganza de Salazar” (“Pirates of the Caribbean. Dead Men Tell No Tales”).

Poco se sabe de esta nueva entrega salvo que supuestamente, en esta ocasión, Jack Sparrow deberá encontrar el “Tridente de Poseidon” antes de que lo haga un nuevo y despiadado villano conocido como Capitán Salazar, interpretado por el siempre impecable Javier Bardem. En su búsqueda, Sparrow volverá a contar con la ayuda, entre otros, del Capitán Barbossa y de Gibbs, su compañero de fatigas.

oct-03-2016-13-41-23

A esta nueva aventura también se incorporan dos nuevos y jóvenes personajes como los de Carina Smyth (interpretada por Kaya Scodelario y vista en las entregas de “El Corredor del Laberinto” en el papel de Teresa) o Henry (interpretado por Brenton Thwaites conocido por ser el Príncipe Phillip en “Maléfica”) y, por supuesto, el esperado regreso como de Will Turner tras su despedida de la saga en la tercera entrega, “Piratas del Caribe. En el Fin del Mundo” (“Pirates of the Caribbean. At World´s End”). ¿Seguirá siendo Will Turner el capitán de “El Holandés Errante”? y ¿que habrá sido de su hijo y de Elizabeth Turner?.

Misterios por resolver, ¿verdad Jack?.

oct-03-2016-13-16-56

Nueva aventura, nuevos personajes y, por supuesto, el inimitable Jack Sparrow en un film dirigido por Joachim Ronning y Espen Sandberg, escrito por Jeff Nathanson y protagonizado por Johnny Depp, Javier Bardem, Geoffrey Rush, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, David Wenham y Orlando Bloom.

¿Os hemos puesto los dientes largos? Normal… La saga “Piratas del Caribe” continua este próximo verano y ya nos morimos de ganas de tararear la genial banda sonora mientras Jack Sparrow combate a muerte contra el Capitán Salazar.

“Brindad compañeros yo-ho”

oct-03-2016-13-24-33

Estreno: 27 de Mayo de 2017.

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese