Conviértete en una estrella gracias a tus flatulencias y a “South Park”

Sclusib Sclusib | 4 octubre, 2017

Exacto, ¡has oído bien!.

UbiSoft ha planeado el concurso ideal para descubrir tu mayor habilidad. ¿Crees que es cantar? ¡Para nada!, ¿que lo tuyo es la interpretación? ¡Imposible!, ¿que eres mejor pintor que otros? ¡Olvídate!. Tu mayor habilidad es tirarte pedos (si, no nos hemos equivocado) y por fin podrás alcanzar el estrellato gracias al concurso más gamberro y bruto de la temporada, “I AM THE FART”.

¿Quieres participar? Muy sencillo, solo tienes que tienes que clickar aquí  y seguir los pasos para poder grabarte tirándote la MAYOR flatulencia que hayas podido generar en toda tu vida. Eso si, acondiciona el lugar donde vas a realizar el video, por si acaso…

Pero, ¿que puedo ganar gracias a esto más allá de ser reconocido mundialmente como un genio? Muy sencillo… Si eres amante de los videojuegos y te flipa la saga de “South Park”, UbiSoft tendrá el gusto de incluir tu adorable flatulencia en el nuevo videojuego “South Park. Retaguardia en Peligro” como una de las armas “letales” del Chico Nuevo. ¡Que honor!

¡Estamos seguros de que estás entusiasmado por participar! Nosotros ya estamos haciendo cola en el supermercado tras haber comprado todas las raciones de alubias posibles 🙂

Recuerda, “South Park. Retaguardia en Peligro” estará disponible para PS4, Xbox One y PC a partir del 17 de Octubre de 2017.

¡¡Nos “olemos” pronto!!

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese