La Fuerza te acompaña más que nunca con “Star Wars Battlefront 2”

Pablo Villamayor Pablo Villamayor | 15 noviembre, 2017

¡Vuelven las batallas, vuelven los sables laser, los X-Wing y, sobre todo, la Fuerza! ¡Regresa “Star Wars!

Este viernes 17 de Noviembre por fin llega a las tiendas de todo el mundo “Star Wars Battlefront 2”, el videojuego que nos permite sumergirnos de lleno en el universo “Star Wars” a través de brutales batallas multijugador.

“Star Wars Battlefront 2” te ofrece la oportunidad de revivir tus batallas favoritas y protagonizarlas de la forma que desees. Tienes a tu disposición un amplio número de planetas y personajes de todas las trilogías de la saga “Star Wars”. ¿Quieres disfrutar de una batalla  20 contra 20 en Theed? ¡Adelante! ¿Una lucha entre héroes en Tatooine? ¡Vamos! ¿Y un duelo de cazas estelares en los cielos de Jakku? Tienes toda la libertad en disfrutar a tu manera del nuevo videojuego de “Star Wars”.

¿Los datos? 10 planetas disponibles con diferentes escenarios en cada uno, más de 10 héroes con los que liderar a tu escuadrón en las batallas multijugador, diferentes modos de juego online para que la diversión sea infinita y una gran variedad de vehículos para que las batallas aéreas sean espectaculares.

¿Se te queda corto el multijugador? Se nos antoja imposible… pero por si acaso sus creadores, EA/Dice, también ofrecen al jugador un divertido modo arcade para foguearte, una sección entrenamiento para mejorar tus habilidades y… ¡el modo campaña para un jugador!

¡Habéis leído bien! En esta ocasión podremos vivir una historia completamente nueva que nos situará tras los hechos ocurridos en “El Retorno del Jedi”. Nosotros seremos la comandante Iden Versio, la lider de un escuadrón de elite del Imperio, que deberemos enfrentarnos a nuestro destino mientras el Imperio vive un momento de máxima desesperación.

En sclusib hemos tenido la oportunidad de disfrutar del videojuego antes del estreno mundial. Aquí os damos 5 motivos por los que “Star Wars Battlefront 2” no puede faltar en vuestra lista de deseos.

  • Star Wars: Sobran los motivos. La saga creada por George Lucas es la franquicia más importante de la historia del cine y quieres hacerse más importante en el mundo de los videojuegos. Sus personajes, sus épicos momentos, sus memorables frases, su banda sonora… Todo forma parte de nuestra cultura. Es un juego imprescindible, y si eres fan de la saga debería ser una obligación disfrutarlo.
  • Inmersión total: Es toda una experiencia. Poder revivir tus batallas favoritas con tus personajes más queridos es toda una delicia. La música, los efectos de sonido, los escenarios… es puro Star Wars.
  • Respira, solo respira: ¿Quién no ha querido ser un Jedi en algún momento de su vida? ¡Aquí puedes serlo! Ser Rey mola, pero poder controlar a Luke Skywalker con su sable laser de color verde es otro nivel. Conviértete en el rey del campo de batalla y reza porque otro jugador haya escogido ser Darth Vader… Podéis convertir la partida en algo épico. ¡Y no solo los Jedi son héroes! Tenéis disponibles otros personajes como Han Solo, Chewbacca, Bobba Fett, Yoda o Darth Maul.

  • No es un montón de chatarra: Uno de los puntos fuertes del videojuego es la vuelta de los combates aéreos. Lucha en los cielos de los distintos planetas o en pleno espacio esquivando chatarra mientras despistas a tus enemigos por las rutas de la Estrella de la Muerte. Si has pensado en realizar dicha gesta con el Halcón Milenario molas 🙂
  • Vive una nueva aventura: ¿Que ocurrió con el Imperio tras lo ocurrido en “El Retorno del Jedi”? La respuesta está en el nuevo modo campaña y de manera totalmente oficial. Conviértete en Iden Versio y descubre este nuevo personaje de la saga. ¡A lo largo de la aventura habrán apariciones que a todo fan de la saga les sacará una sonrisa!

En definitiva, este videojuego es un regalo para todo fan de “Star Wars” que, sin duda, se ha convertido en un MUST para todo gamer que quiere vivir una inmersión total al universo creado por George Lucas. Os aseguro que es un sueño cumplido.

“Star Wars Battlefront 2” estará disponible el Viernes 17 de noviembre de 2017 para PlayStation4, XBOX One y PC.

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese