11 propósitos para un año nuevo inolvidable

Sclusib Sclusib | 9 enero, 2017

Año nuevo, propósitos nuevos. ¡Ya tienes tu lista preparada! Nosotros si, queremos que sea inolvidable y exprimirlo al 100% para que cada día sea irrepetible. ¿Te animas?

 

SLUSIB TRIVIALS: TODO DE TUS INFLUENCERS FAVORITOS.

1. Sonreír, al menos cinco veces al día y si es con tus amigos mucho mejor.

Cualquier excusa es buena para echarte unas risas: una peli, una anécdota, un chiste, un cotilleo… lo que sea. Lo importante es dedicarle un poquito de tiempo al día. Así que, ya sabes ¡haz que este año sea el de las sonrisas!

 

2. Leer, un poquito más.

Siempre es buen momento para sumergirnos en una buena lectura, pero si andas un poco apurada de tiempo, puedes aprovechar para hacerlo en los viajes en metro o en autobús. O en la cama, un poco antes de dormir.

 

3. Recuperarme antes de mis enfados. ¡Estar mal es perder el tiempo!

¿Cómo conseguirlo? Pues muy fácil, ¡relativizando! La verdad es que a veces tendemos a dar demasiada importancia a cosas que no la tienen ¿no crees? Plantéate si tu mosqueo merece la pena o no y será más sencillo cambiar el chip.

 

4. Decir más veces te quiero a la gente que me importa de verdad.

Hay muchas formas de hacerlo: una carta escrita a mano, un regalo, una canción de amor, un beso, una mirada penetrante, una sonrisa pícara, etc. Aunque lo más sincero y emotivo es decírselo directamente a la cara. ¡Es taaaaan bonito!

 

5. Cambiarme el color de las uñas tres veces por semana.

Cuida un poco más tu imagen y renueva el color de tu esmalte más a menudo. Mucho mejor aun si quedas con tus amigas y elegís juntas el color.

 

6. Hacer amigos en otras partes del mundo.

Así tienes excusa para hacerles una visita y conocer lugares distintos. Sólo tendrás que ahorrar un poquito para el billete y los gastos de allí. ¡Aprovecha estas oportunidades!

 

7. No esperar al último día para ir a las rebajas.

Ya sabes lo que pasa si no lo haces, todo lo que queda es feo o no es de tu talla. Y no sueñes con encontrar esa camiseta tan mona que viste de temporada… ¡ni por asomo! Así que, aunque sea una locura y un poco agobiante, es mejor ir de shopping los primeros días.

 

8. Mandar menos Whatsapp y disfrutar más del momento.

Quedas con tus amigos y te pasas el rato mandando mensajes y audios a otros amigos. Pero cuando estás con los otros les mandas mensajes a estos. ¡Vale ya! ¿Por qué no dejas el móvil en el bolso y disfrutas de la compañía? Una buena conversación es lo más.

 

9. Inventarme mejores excusas para no ir al gimnasio.

Ya no vale el típico “es que tengo que estudiar” o “es que hoy estoy muy cansada”. ¡Ya no cuela! Intenta ir al gym todos los días que has planificado. Y si no lo cumples ¡que sea por una causa mayor!

 

10. Besar más y mejor.

A tu chico, a tus amigos, a tu family, a ese rollete tan guapo que te has echado, a tus compañeros de clase… Pues eso, proponte dar muchos besos y abrazos a la gente que te importa. Y que en este año triunfe ahora y siempre el amor.

 

SCLUSIB, TU REVISTA FAVORITA AHORA EN APP. ¡DESCARGA!

11. Bailar en la disco como si nadie me estuviese mirando.

Se acabaron las vergüenzas. No hay nada más placentero que darlo todo en la disco cuando suena tu canción favorita. Está genial para desconectar de los problemas y evadirte de todo. ya sabes, ¡a mover el body se ha dicho!

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese