Hay motivos… ¡Para no salir de casa!

Sclusib Sclusib | 6 noviembre, 2017

En invierno, da mucha pereza salir de casa, pero… ¿por qué no disfrutar de tu dulce hogar en compañía de tus amigos? Te proponemos 10 divertidos planes para hacer con tus amigos en los días más fríos.

 

  • Maratón de series

Organiza una quedada con tus amigos y haced una sesión intensiva de series. Ya existen varias plataformas como Netflix o HBO que te permiten acceder a las series de moda por un módico precio al mes. ¿No te quieres gastar dinero? ¡No importa! Puedes activar el mes de prueba de forma totalmente gratuita y disfrutar de todas las grandes series. A si que ya sabes… Despeja el sofá, prepara las palomitas para todos y disfrutad de una tarde de risas, llantos o ¡lo que os apetezca!

 

  • Mercadillo en casa

Convierte el salón de tu casa en un auténtico mercadillo. ¿Cómo? Dile a tus amigas que traigan toda la ropa que ya no se ponen y haz tú lo mismo. Seguro que podéis diseñar un montón de modelos e intercambiaros camisetas, pantalones, vestidos… Lo mejor de todo es que remuevas armario, ¡sin gastar un solo euro!

 

  • ¡A cantar y a bailar!

Enciérrate en casa con tus amigas y disfruta del Singstar para cantar o el Just Dance para bailar. No esperes más porque podéis pasar una tarde muy divertida. Encended vuestra consola, escoged vuestras canciones favoritas y a darlo todo. Al final de cada actuación, el jurado valorará vuestra actuación y quién consiga más votos… ¡será la ganadora!

 

  • Fiesta de disfraces

Si alguna vez has soñado en convertirte en la maravillosa Katniss de “Los Juegos del Hambre” o en emular a la alocada Miley Cyrus, ¡puedes hacerlo realidad! Al menos por una noche. Sólo tienes que preparar una fiesta con tus amigos y decirles que vengan vestidos de su personaje famoso favorito. Así que, ve sacando de tu armario esos taconazos que una te pones y que reservas para las ocasiones más especiales.

 

  • Cuentos para no dormir…

Reuníos todos en casa de alguien y pensad una historia de miedo cada una. Antes de empezar, apagad todas las luces y encended un montón de veletas formando un circulo alrededor vuestro. Si queréis, también podéis poner alguna música misteriosa de fondo para recrear un poco más el ambiente. Cuando esté todo listo, empezad de una en una a contar vuestra terrorífica historia.

 

  • ¡Organiza el tuppersex!

Es decir, una reunión de chicas en que os podréis poner al día de todos los artilugios sexuales habido y por haber. Vibradores, lubricantes de sabores, bolas chinas, preservativos y muchas otras cosas más. No te cortes y sorprende a tu chico con algún jugueteo erótico. ¡Os encantará!

 

  • Con las manos en la masa

Prepara una cena en casa con todos tus “friends”. Puedes hacer lo que quieras, sólo hay un requisito: prepáralo tú. Así que, habla con tu abuela para que te enseñe una de sus ricas recetas y deja a tus amigos con la boca abierta. Luego diles que te pongan nota. ¡Ojo! No sólo a la comida, el ambiente, la música e incluso la ropa también cuentan. El próximo “finde” que lo prepare otro y así hasta que lo haga todo el grupo. Quien gane tiene premio. ¿Cuál? Eso ya queda en vuestras manos…

 

  • Salón de belleza

Siempre vas pillada de tiempo para hacerte esa mascarilla facial casera que te aconsejó tu amiga o para hacerte la pedicura como dios manda. Por eso, puedes aprovechar esa tarde de domingo para cuidar tu imagen. También puedes llamar a algunas de tus amigas y ayudaros unas a otras. Empezad con una mascarilla en el pelo, luego otra de arcilla blanca en la cara y, mientras hacen efecto, un repasillo a las uñas de los dedos del pies y luego la manicura. Y entre unas cosas y otras, echad un vistazo a los últimos cotilleos de los famosos en las revistas. Un poco de marujeo, ¡nunca viene mal!

 

  • ¡Que gane el mejor!

Pon a prueba tus conocimientos y organiza una partida de trivial en tu casa. Podéis jugar en parejas , así es mas entretenido y tenéis mas posibilidades de acertar. ¡Siempre es mejor dos cabezas que una! Y entre pregunta y pregunta, podéis picar un poco de papas, ganchitos y beber algún refresco. Ya verás cómo pasáis una tarde divertida y muy cultural. Mucha suerte y… ¡que se noten esas horas de estudio!

 

  • La botella del amor

Sentaos en el suelo formando un círculo entre todos y colocad una botella vacía en el centro. Alguna mano inocente tiene que hacerla girar y, cuando deje de hacerlo, la parte superior señalará a alguien. Esa persona tiene que darle un beso de verdad a quien ella quiera. Aviso: es ideal para lanzarse con ese chico que tanto te gusta. ¡No desaproveches la ocasión!

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese