Cómo planificar las mejores fiestas

Sclusib Sclusib | 25 agosto, 2017

Poco a poco va llegando el buen tiempo y no hace más que recordarnos las oportunidades que nos da el sol y temperaturas agradables… Oportunidades como montar fiestas inolvidables. Te damos algunas ideas para que seas la mejor anfitriona y que todo salga a pedir de boca.

 

BEACH PARTY

Quién piensa en fiestas para Verano, piensa en playa… ¿Si o qué?

  • Ideal para…: Divertirte con tus amigos un sábado por la noche en una fiesta temática frente al mar. Las más concurridas son las hawaianas y las ibicencas, pero se un poco original y ambientalas como más te apetezca rompiendo tópicos. Ya sabes, propón un tema divertido y empieza a organizar el acontecimiento más inolvidable de este próximo verano. Es decir, crea un poco de “hype” imaginándote con tus amigas como harías la fiesta perfecta, dónde, de que tema y a quién invitaríais. Recuerda que si cuentas con más gente, mejor.
  • Vístete: En función de cuál sea el tema elegido, te pondrás unas cosa u otra. Eso sí, el look comodín que nunca falla son los vestidos cálidos de flores y las sandalias romanas. También puedes optar por una falda y un top liso de un color alegre. Suéltate el pelo y luce esa preciosa melena al viento.

  • Eat&Drink: En tu futura fiesta playera no pueden faltar los cocktails. Los mojitos y los daiquiris son los favoritos para estas ocasiones, pero también puedes innovar y mezclar los sabores que más te gustan. Y para comer… prepara unos sandwiches vegetales o unos pinchos de frutas con chocolate fundido.
  • ¡Que el ritmo no pare!: La música es un elemento fundamental para estas ocasiones. Y la que mejor acompaña al sonido de las olas del mar es el estilo chill-out. También puedes probar con algo electrónico más movidito para que nadie deje de bailar. También puedes contactar con ese amigo pesado de la guitarrita para que toque en directo. Por una vez no será un estorbo 🙂

Antes de todo, recuerda que…

  • El Sitio importa: Escoge un buen lugar para preparar tu fiesta. Intenta que sea un rincón bonito y algo apartado. Así no molestaréis, si hay más gente cerca.
  • ¡Todo limpio!: La playa es un sitio público. No te olvides de dejarlo todo bien recogido cuando termines, ¿ok?
  • Al agua patos: Si te apetece un baño nocturno, ponte el bikini y adelante. Pero ve con cuidado, no es lo mismo bañarse de día que de noche y tampoco te la juegues si no hace el clima adecuado… ¡Ya llegará el verano para las locuras!

DE BARBACOA

Ideal para los meses que llegan. Unos meses en que la temperatura es la ideal para ir abriendo boca al calor del verano.

  • Ideal para…: Celebrar un domingo soleado en el jardín de tu casa o en el campo con todos tus colegas. Comeréis de maravilla, os pondréis al día de todos los cotilleos y, si se tercia, podréis pegaros unos bailoteos. Eso sí, nada de hacer hogueras ni cosas por el estilo… Si no haceis la barbacoa en casa de una colega, hacedla en un lugar seguro y preparado.
  • Vístete: Escoge un modelito al más puro estilo campero. O sea, unos shorts vaqueros, una camiseta más usada y unas sandalias, por ejemplo. No te olvides de cogerte el pelo en una coleta medio desecha que te despeje la nuca. Si lo prefieres, puedes hacerte dos trenzas. Y, por supuesto, las gafas de sol.

  • Eat&Drink: En la mesa no pueden faltar hamburguesas, perritos calientes, muslitos de pollo y todo tipo de carne a la parrilla. Si alguien es vegetariano o vegano (se ha equivocado de fiesta) puedes hacerle unas brochetas de verduras y champiñones con las que se chuparán los dedos. ¿Para beber? Refrescos, cerveza helada, sangría y un poco de copitas para rebajar luego…
  • ¡Que el ritmo no pare!:Opta por canciones que tengan mucho ritmo y que se puedan bailar por facilidad. El pop será el mejor aliado y las canciones más sonadas del verano, también. Ya sabes, ponte al día y prepara una lista con algunos de los temas más pegadizos del momento.

Antes de todo, recuerda que…

  • ¿Sol? Si, pero cuidado: La exposición del sol al mediodía no es recomendable. Así que aplicaos un protector solar adecuado y buscad algún rincón con sombra. Y si no lo hay, colocad sombrillas.
  • ¡Ojo con las salsas!: No abuses de los picantes, te pueden causar indigestión y mal aliento…
  • Stop manchas: Ten cuidado cuando prepares comida. Mas vale prevenir que curar. Por si acaso, ¡poneos delantal!

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese