Simplemente ¡Sé Tú Misma!

Sclusib Sclusib | 14 Junio, 2017

¿Te dejas influir demasiado por la opinion de los demás? ¿Te preocupa la imagen que das? ¡Pues se acabó! Deja de darle vueltas a la cabecita. Sin duda, ¡no hay nada mejor que ser una misma!

  • Si eres… Bestfriend

– Nunca caminarás sola: Tus amigas con conscientes del tesoro que tienen a su lado. No dejes de ser así y ¡serás Miss Friendship hasta el fin de tus días!

– Objetivo Cumplido: Con tu constancia y responsabilidad, lograrás todo aquello que te propongas. Para ti no hay sueños imposibles, ¡el éxito es tuyo!

– 100% Adaptable: Siempre sabes como hay que comportarse en cualquier situación, tienes intuición y te adaptas a todo. ¡Se te abrirán muchas puertas!

  • Si eres… Muy Independendiente

– Be original, my friend: Tu personalidad rompe esquemas y no deja indiferente a nadie. No permitas que nada te cambie, ¡eres única e irrepetible!

– ¡Viva la Independencia!: Ir siempre a tu rollo es a veces una gran ventaja, porque no dependes de nada para hacer realmente lo que te gusta. ¡Sigue así!

– Rebelde con causa: No es fácil ir a contracorriente, pero, en ocasiones, si que es necesario para conseguir lo que es junto. Y lo sabes bien.

  • Si eres… ¡La Reina de la Fiesta!

– Sexy Girl: No hay chico que se te resista. Sabes lo que hay que hacer para que se vuelvan locos por tus huesos. ¿Que más se puede pedir?

– Seguridad ante todo: Eres valiente y segura de ti misma. Para ti no hay obstáculos y esa es la mejor forma de afrontar la vida. Hacia atrás ¡ni para coger impulso!

– Pura diversión: Junto a tu no existe el aburrimiento y la tristeza. Sigue sonriendo así y verás cómo eres correspondida con la misma moneda.

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese