Top 5 de planazos en casa

Sclusib Sclusib | 25 octubre, 2017

Poco a poco nos despedimos del verano…

Los planes al aire libre, las mañanas tostándonos al sol o el “terraceo” con una cerveza en mano por las tardes van llegando a su fin. Pero, ¿es eso un problema? ¡Yo diría QUE NO!

¿Que por qué? Porque los planes en casa también pueden ser geniales. Te recomendamos que cojas ideas de nuestros planazos en casa.

  • Maratón de series

Seguro que en tu grupo de amigos/as hay alguien que no ha visto “Juego de Tronos” o “Stranger Things”, ¿verdad? ¡Pues ya tienes la excusa perfecta para reunir a todo tu grupo en casa”. Plataformas como Netflix o HBO te permiten acceder a las mejores series actuales que lo están petando en todo el mundo. ¿No te quieres gastar dinero? ¡No importa! Puedes activar el mes de prueba de forma totalmente gratuita y disfrutar de todas las grandes series. Ya sabes el plan… Prepara un buen aperitivo, algún que otro refresco y a disfrutar de vuestra serie favorita.

  • ¡A cantar y a bailar!

¿No queréis quedaros en silencio viendo la tele? La solución perfecta es encender vuestra consola preferida y disfrutar de una buena sesión de música y risas entre amigas. Si lo vuestro es cantar podéis rescatar los geniales Singstar, pero si os va más menear el esqueleto no os podéis perder el último Just Dance. Y oye, si preferís un poco de acción o de futbol, ¡siempre podéis disfrutar de un buen Call of Duty o Fifa!

  • Con las manos en la masa

Está genial eso de que aquel que pone la casa, los demás llevan la comida y así sucesivamente entre todas las personas del grupo… Pero, ¿y si cambiamos el juego? ¿Y si les sorprendes con la nueva Barbacoa Meat & Grill de Telepizza? Bacon, carne de vacuno, tiras de pollo marinado y pulled pork sobre una base cubierta de deliciosos cinco quesos y brutal salsa barbacoa. En todas las grandes reuniones de amigos nunca puede faltar pizza… Y en eso, Telepizza es experto. Aviso a navegantes,¡todo el mundo querrá repetir!

  • Salón de belleza

¿Agobiada por los estudios o el trabajo y te falta tiempo para ir a darte una buena sesión de belleza? ¡Tenemos la solución! Queda con tus amigas y haz que tu casa sea tu salón de belleza soñado. Empezad con una mascarilla en el pelo, luego otra de arcilla blanca en la cara y, mientras hacen efecto, un repasillo a las uñas de los dedos del pies y luego la manicura. Y entre unas cosas y otras, echad un vistazo a los últimos cotilleos de los famosos en las revistas. Un poco de marujeo, ¡nunca viene mal!

  • ¡Que gane el mejor!

Los juegos de mesa molan y lo harán toda la vida. Organiza una partida de trivial en tu casa. Recomendado jugar en pareja y tendréis mas posibilidades de acertar y pasarlo bomba. ¡Siempre es mejor dos cabezas que una! Entre las preguntas, las risas y el picoteo, ya veréis cómo pasáis una tarde divertida y muy cultural. Mucha suerte y… ¡que se noten esas horas de estudio!

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese