Para vosotras, queridas hermanas

Sclusib Sclusib | 27 diciembre, 2017

Sea como sea la relación con tu hermana, lee este reportaje y toma nota de todos los tips para que fluya el buen rollo entre vosotras.

Y vosotras, ¿cuales sois?

Almas Gemelas

¡Inseparables! Tenéis una conexión super especial y os entendéis a la perfección. para ti, tu sister es como tu mejor amiga, alguien con quien puedes confiar al 100% y uno de los mejores apoyos que tienes. ¡Disfrútala mucho!

  • Aprovecha

¡Su Ropa! Seguro que no le importa compartir su armario contigo. Está genial porque tendrías el doble de modelos para ponerte y también una buena “personal shopper” sin moverte de casa. ¡Que suerte!

  • Evita

Pasarte el día con ella. Mantener un poco de distancia también viene bien. Así te abrirás a conocer a más gente y te evitaras algunas discusiones. Ya sabes, que corra un poco de aire…

  • Nuestro TIP

Intenta marcar un poco las diferencias que tenéis para evitar que te comparen con ella. Por muy unidas que estáis, sois personas distintas. ¡Déjalo bien clarito!

 

Mal Rollito

Tenéis puntos de vista distintos y por eso soléis pelear a menudo. Hay cosas de ella que te sacan de quicio y se ha creado una relación un poco tensa entre las dos. Bueno, si pones un poco de tu parte, las cosas pueden cambiar y mejorar un poco. ¡Ya lo veréis!

  • Aprovecha

Discutir no siempre es malo. Es señal de que tenéis confianza y sinceridad suficiente para deciros lo que pensáis. Seguro que tu hermana es una de las pocas personas que siempre te dice la verdad. Y, a veces, eso viene muy bien.

  • Evita

Contarle alguna confidencia de la que no quieres que se enteren tus padres. Nunca se sabe cuando podría utilizarlo en tu contra. Es un poco feo pensar mal, pero por si acaso… ¡no te la juegues!

  • Nuestro TIP

El secreto para tener una buena relación con ella es que tengas un poco de paciencia. No siempre es fácil, pero cuando se trata de una tontería sin importancia, a veces es mejor morderte la lengua y evitarte un mal rato innecesario.

 

Ni Fú Ni Fá

No es que te lleves mal con ella, es que simplemente no te llevas… Vuestra relación es bastante fría y también un poco distante. Vamos, que te da problemas, ¡pero tampoco alegrías! Es alguien más en tu familia y punto.

  • Aprovecha

Lo bueno que tiene es que apenas discutes con ella y no te da quebraderos de cabeza. Además, nunca se mete en tus cosas ni te molestes cuando estás tranquila en tu habitación. ¡La verdad es que tiene un muy cómodo!

  • Evita

Cogerle cosas de su armario sin su permiso. Aunque no tengas mucha relación con ella, se podría molestas y empeorarías un poco las cosas. Y para eso, ¡es mejor quedarse tal y como estáis!

  • Nuestro TIP

Intenta acercarte un poco a ella, seguro que tiene un montón de cosas interesantes que te sorprenderán. Además, tener un apoyo en casa siempre es de agradecer. Ya veras como merece la pena intentarlo.

Rivales

Tu hermana es tu enemigo número uno. Siempre se está comparando contigo y te pone a prueba para ver cuál de las dos es mejor. Y, en el fondo, tú también haces un poco lo mismo con ella, ¿a que sí?

  • Aprovecha

En realidad, no hay competencia ninguna, porque sois dos personas distintas y las dos tenéis un montón de virtudes. Así que, saca tus encantos a relucir para conseguir lo que quieres. Por mucho que quiera intentarlo, seguro que ella no tiene los mismos que tú. ¡Cada chica es un mundo!

  • Evita

Presentarle a tu novio o al chico que te quiera el sueño todas las noches. Quién sabe, en algún arrebato, podría intentar seducirle o meter cizaña entre las dos.

  • Nuestro TIP

Aunque ella quiera jugar al “quien puede mas”, es mejor que no le sigas el rollo. Quizás al principio te cueste un poco y te tengas que aguantar las ganas, pero con el tiempo lo agradecerás. Es la única forma de acabar con la rivalidad que tenéis y poder mejorar vuestra relación. ¡Inténtalo!

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese