Cómo ser la ex-novia perfecta

Sclusib Sclusib | 4 mayo, 2017

Recuerda, “agua pasada no mueve molinos”. Así es, fin de la historia. Lo mejor que puedes hacer es pasar de él y olvidarte de todos esos momentos que compartiste con él. Si rompisteis de forma amistosa todo será más fácil, pero si fuera él quién te dejó tendrás que poner todo de tu parte para que tu vida no se convierta en un auténtico infierno… Así que toca pasar página y seguir estos pasos sobre cómo ser la ex-novia perfecta.

¡Vamos allá!

 

1 – Hay lo que hay

Acéptalo, ya no es tu pareja. No puedes reprocharle nada ni pedirle explicaciones de lo que hace o deja de hacer. Cuánto antes asumas la nueva situación, más rápido podrás hacerla tuya y ser su amiga en el futuro.

2 – Nada de investigaciones

Evita perseguir a sus amigos para que te cuenten cosas sobre él: si ha conocido a alguna chica, qué hace en sus ratos libres, cómo está, etc. Es mejor que dejes pasar un tiempo antes de volver a saber de él.

3 – Lo justo y necesario

Cuando le veas, trátale con naturalidad. Intenta ser cordial y no pasarte de cariñosa, pero tampoco de borde. Necesitáis un poco de tiempo para haceros a la nueva situación. ¡No es cosas de dos días! Ten paciencia, ¿vale?

4 – La novia de tu ex-novio

Tarde o temprano llegará ese momentos. Así que, es mejor que te vayas mentalizando. Si te la presenta, sé amable con ella. ¡Pero no hace falta que te conviertas en su mejor amiga! Trátala como a una más. Es lo que es, ¿no?

5 – Amiga de sus “friends”

Si te llevabas bien con ellos, no tienes por qué cambiar la relación. Pero piensa que primero era su terreno y tienes que respetarlo. Y, sobre todo, no intentes que se pongan de tu parte. Lo mejor es que sigan al margen de todo.

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese