¡Tírate el rollo! Márcate una lista de ligues brutal

Sclusib Sclusib | 8 diciembre, 2017

¡Tírate el rollo! (o cómo no tener novio y engrosar tu lista de ligues) Algunos consejos útiles para triunfar con todos y cada uno de ellos. Si crees que cada hombre es un mundo, es hora de hacer turismo.

Ya está bien: las revistas femeninas , las madres y todas las películas románticas de la historia… ¡incluso los cuentos infantiles!, han intentado enseñarnos cómo tener novio. Pero eso se acabó. Con todos los peces que hay en el mar, ¡¿por qué vas a comer boquerón todos los días?! He aquí la primera guía oficial para ligar ¡sin parar!

 

1- No dejes pasar una oportunidad

Porque solo se vive una vez, aprovecha cada momento. Claro que no se trata de liarse con el primer tio que veas, pero si un chico se interesa por ti, ¿por qué no desplegar todos tus encantos… y no dejarle escapar? Nadie te garantiza que el ligue que te entre hoy, te vuelva a entrar mañana. Y más vale arrepentirse por lo vivido que lamentarse por haberlo dejado de vivir. ¿No?

 

2- Busca la variedad

Huye de estereotipos y prueba otros mundos. Si hasta ahora te gustaban los chicos rubios y altos, ten un lío con un moreno y bajito, por ejemplo. Cada uno tiene su punto y puede que descubras que aquello de que “en la variedad está el gusto” es mucho más que un dicho. Es genial conocer otras tipologías, razas, tribus urbanas… Cuanto más especial sea tu fiche, mucho más divertido. ¡Seguro!

 

3- Se prudente

Cómo lo lees. Se trata de divertirse y tener muchos (y variados) ligues… pero sin convertirse ipsofacto en el centro de los comentarios de tu circulo. Y para el arte de evitar lenguas viperinas, también tenemos algunos conejos: Primero evita contar por ahí todas tus aventuras sobre todo (y especialmente) delante de tus enemigas. Segundo, cambia de escenario y no des rienda suelta a tu pasión en los mismos sitios ni delante de las mismas personas. Reinvéntate.

 

4- No pienses, actúa

Se tú misma y deja a un lado esa doble moral de lo que está bien y de lo que esta mal. Todo lo que sea divertido y sin riesgos (eso sí, precaución ante todo) está bien. El amor de tu vida llegará algún día , seguro, pero mientras… ¿por qué no pasárselo bien? Si alguien te gusta mucho, lánzate; y si te gusta poco… también, ¿por qué no? Explota tu libertada y sensualidad de un modo divertido. Ahora tú llevas la voz cantante y mañana ya valorarás las locuras de hoy.

 

5- Hazte la lista

La lista de la compra, la lista de clase, la lista que se pasa de lista… Si a la humanidad nos encanta hacer listas, ¿por qué no elaborar una sobre tus ligues para poder comparar con tus amigas? Hay varias posibilidades: por colores, olores, nacionalidades… Vale, quizás suena un poco frívolo (así es) ¡pero puede resultar tan divertido!

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese