El Top Ten de los mejores besos

Sclusib Sclusib | 9 junio, 2017

¿Has conocido a un chico muy especial y quieres dejarle impresionado? Te proponemos los 10 tipos de besos más excitantes, sensuales y originales para que dejes tu huella marcada para siempre. ¡Encuentra tu favorito!

1. De Sabores

Es muy fácil. Solo tienes que escoger el sabor que más te guste y darle un bocado a tu helado o fruta favorita. Después, le das un beso a tu chico y le impregnas de él con tus labios. ¡Los hay para todos los gustos!

2. Silencioso

Consiste en besar a tu pareja sin hacer nada de ruido. Puedes practicarlo cuando tengas alguien cerca y no quieres que te escuche. Ya verás, ¡da mucho morbo! Nos remite a lo prohibido y eso siempre atrae mucho…

3. De Mariposa

Se hace con las pestañas. Sí, lo has leído bien. Se trata de acerca los ojos en la cara de tu chico y parpadear varias veces encima de su piel. Le producirá unas cosquillas deliciosas. ¡No hay nada más dulce!

4. Palpitante

Consiste en darle muchos besos pequeños e intermitentes en sus labios y también en las comisuras. ¡Parecerán los latidos de tu corazón! Puedes probar intensidades y velocidades distintas. Seguro que le encanta…

5. Carnívoro

Es el más salvaje de todos. Se trata de mordisquear con suavidad el labio inferior o superior de tu chico. Es muy erótico y es probable que termina en un revolcón de película. Si quieres encender la llama, ¡conviértete en vampiresa!

6. De Esquimal

En esta ocasión, no se necesitan los labios. Consiste en frotar varias veces la punta de tu nariz con la suya. ¡Es muy divertido! Seguro que os echáis unas risas y es un aperitivo ideal antes de empezar con otros tipos de besos.

7. Piquito

En la boca, pero sin apenas abrirla y con poco contacto. Es el saludo por excelencia entre las parejas, aunque también se da entre buenos amigos. Sobre todo, cuando se sale de fiesta y se toman dos cositas de más…

8. Viajero

Es el que empieza en tu boca y termina… ¡dónde quieras! Eso sí, antes de llegar a la meta tienes que recorrer un largo camino por todo el cuerpo. Está permitido coger atajos y saltarse el límite de velocidad. ¡Arriésgate!

9. Transferido

Consiste en dar un beso a otra persona que no es tu pareja, pero mirándole a él a los ojos. Es una manera indirecta de decir: ¡va por ti! Ideal para situaciones en la que por algún motivo no puedes besarle. ¡Nunca falla!

10. Juguetón

La protagonista de este beso es la lengua. Atrévete a jugar mucho con la de tu chico. Eso sí, la relación entre ellas requieren su tiempo. Quizás al principio anden un poco perdidas, pero se acabarán entendiendo de maravilla…

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese