Las 5 mejores frases de desamor

Sclusib Sclusib | 27 Abril, 2017

En esta vida no todo es alegría, amor, risas y de color de rosa… Muchas veces os habréis sentido solos, discutido con las amigos, con vuestros padres o, simplemente, os han roto el corazón… Y es que para conocer el amor verdadero muchas veces es necesario sufrir una mala experiencia para saber que chico o chica te conviene y si merecía la pena haber sufrido tanto por él o por ella…

En el momento en el que te rompen el corazón crees que todo tu mundo se ha derrumbado, pero a la larga descubrirás que ese asqueroso mal trago ha sido uno de los puntos de inflexión más importantes de tu vida. Te lo aseguramos.

SCLUSIB TESTS. LOS MEJORES TESTS DE AMOR Y AMISTAD.

A si que, tras varios TOP de frases de amor y amistad, vemos necesario realizar un TOP 5 de las mejores frases de desamor. Quizás algunas de estas frases las recuerdes en un futuro… Y recuerda: “cuando se cierra una puerta se abre otra”.

Comencemos!

5. No te pases de listo…

No te pases de listo 😉 #FelizViernes #top #sclusib

Una foto publicada por Somos Adolescentes -by Sclusib (@sclusib_frases) el

Las relaciones se basan en la confianza mutua y plena. Si estás con alguien tienes que aprender a confiar en el o en ella. Esto puede llevar un tiempo dependiendo de la pareja y siempre puede salir bien o mal. Cumple la regla de la fidelidad y tu relación irá viento en popa, pero si la incumples enfréntate a las consecuencias.

4. La venganza siempre mola

Venganza 😜 #top #sclusib #FelizJueves

Una foto publicada por Somos Adolescentes -by Sclusib (@sclusib_frases) el

Queramos o no, somos humanos. Y nos gusta ver sufrir a aquellos que nos han hecho sufrir. Admítelo, somos animales. ¿Te han hecho daño en una relación? Seguro que a la larga se arrepentirá y ahí estarás tú para devolverle el dolor. Y es que, como se dice, “la venganza se sirve mejor en frío”.

3. El adiós como remedio…

Siempre pensando en ti 😓 #top #sclusib

Una foto publicada por Somos Adolescentes -by Sclusib (@sclusib_frases) el

A veces tienes que decir “adiós” a ese amor tuyo… Y no porque quieras, sino porque no te da otra opción. Si no se porta bien contigo, si no te respeta, si no te hace caso… Tú tienes un límite y no mereces sufrir. Antes pensabas que era el amor de tu vida, quizás aún lo pienses, pero la vida es demasiado corta para sufrir.

2. El amor es cosa de dos

No cargues con ese peso… #sclusib #top

Una foto publicada por Somos Adolescentes -by Sclusib (@sclusib_frases) el

En una relación tienen que “tirar del carro” los dos, sino la “cadena” se rompe. Si uno no corresponde al otro la unión se quiebra poco a poco hasta que la fractura se hace evidente. En ese momento comienza el cansancio gradual y poco a poco la separación entre ambos. ¿Conclusión? “Hola, tenemos que hablar…

1. Demuéstralo todo

Demuéstramelo #top #sclusib

Una foto publicada por Somos Adolescentes -by Sclusib (@sclusib_frases) el

El amor no son palabras bonitas. El amor es demostrarlo cada día de todas las formas posibles. Y no, el amor no se esconde UNICAMENTE en pequeños detalles… Haz todo lo posible cada día para demostrar que estás ahí. Que no te pueda la relajación…

 

SCLUSIB HORÓSCOPOS DE AMOR Y AMISTAD. ¡DESCARGA!

Recuerda que puedes encontrar más frases en @sclusib_frases

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese

NUESTRAS APPs