Las 5 Mejores Frases Motivadoras de Febrero

Sclusib Sclusib | 23 Febrero, 2017

Cómo ya sabréis, nuestro perfil @sclusib_frases está arrasando tanto en Twitter, Instagram y Facebook. En el, nuestro equipo se dedica a regalaros las mejores frases de amor, amistad, desamor, etc… Pero, a parte de tener frases largas en fondos coloridos que vamos combinando cada dos días, también os damos la oportunidad de descubrir frases cortas que guardan mensajes muy potentes.

A partir de ahora, al final de cada mes, haremos un repaso a las mejores frases cortas de @sclusib_frases

¡Esperamos que nos leas! Comencemos…

 

5. “Rendirse Nunca Fue Opción”

Jamás… 😠 #top #sclusib #sclusibfrases #felizmiercoles

Una publicación compartida de Somos Adolescentes -by Sclusib (@sclusib_frases) el

La vida no es fácil… Y eso no solo lo pueden decir las personas adultas, también lo puedes decir tú si aún estás en el instituto o finalizando Bachiller. Todos tenemos problemas, unos más grandes y otros más pequeño, quizás mas o menos importantes, pero que no dejan de ser problemas que nos preocupan cada día. Lo mejor para superar nuestras pruebas cada día es levantarse con una mentalidad positiva y con la sensación de ser invencibles. ¿Por qué? Porque rendirse nunca fue ni será una opción.

 

4. “Siempre Hay Un Comienzo”

Siempre hay un amanecer, un comienzo para todo #top #sclusib #sclusibfrases #felizsabado

Una publicación compartida de Somos Adolescentes -by Sclusib (@sclusib_frases) el

Y si los días se complican y nuestros problemas se agigantan… Intenta encontrar ese resquicio de esperanza. Piensa que no todo estará perdido y que siempre, siempre habrá un amanecer y un comienzo. No huyas de esos problemas, afrontalos con fuerza y sacrificio porque un día, quizás, podrá ir mal pero, como hemos dicho previamente, siempre habrá un nuevo amanecer y con ello un nuevo comienzo…

 

3. “Dile Una Vez Más ‘Te Quiero'”

Vamos va 😁 #felizmartes #top #sclusib #SanValentin

Una publicación compartida de Somos Adolescentes -by Sclusib (@sclusib_frases) el

En el més que se celebra San Valentín no nos podiamos olvidar de él. No importa si no pudiste disfrutar de este día por no haber encontrado, por ahora, a tu pareja perfecta… Pero en el caso de que si tengas ahí a alguien era la oportunidad perfecta para volver a expresarle todos tus sentimientos diciendole, por ejemplo, “Te Quiero”. Y es que el tiempo hace que todos seamos algo “cómodos”, pero nunca viene mal despertar y decir “aquí estoy yo”.

 

2. “No Importa Dónde, Sino Con Quién”

Es una máxima 🙃 #top #sclusib #sclusibfrases #felizsabado

Una publicación compartida de Somos Adolescentes -by Sclusib (@sclusib_frases) el

“Que frase más típica…” Si, así es… Pero es una de las verdades mundiales. Que más da donde estar, dónde vivir, en que trabajar, en que situación… Lo importante es estar rodeado de tu familia y amigos. Otra cosa jamás te dará tanta seguridad y felicidad.

 

1. “No Olvides De Donde Vienes”

Nunca… #top #sclusib #sclusibfrases #felizjueves

Una publicación compartida de Somos Adolescentes -by Sclusib (@sclusib_frases) el

Todos conocemos a alguien que no conoce la humildad (ni espera conocerla). Todos habeis tenido a ese amigo/a que fue todo en el pasado y ahora ni os saluda. Todos hemos sabido de alguien que le ha cambiado la fama, el éxito, el dinero… A todos ellos les dedicamos este genial baño de humildad a través de la frase “No Olvides De Donde Vienes”. Y es que a muchas personas, a veces, hay que recordarles el pasado… Cómo os portasteis con ellos, como les ayudasteis, como les animasteis y todas las cosas que compartisteis. Y si esta frase se la dedicais a ellos, jamás la olvideis vosotros mismos…

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese