Las 5 mejores frases para poder con todo

Sclusib Sclusib | 9 marzo, 2017

Durante el camino de la vida viviremos momentos de “bajón”, momentos difíciles, fases complicadas en las que tendremos que tomar decisiones importantes o situaciones donde simplemente creeremos que la vida nos está tratando injustamente…

En esos momentos una puede darse por vencida o seguir luchando para afrontar los retos que la vida nos presenta.

Desde sclusib abogamos por la segunda opción. Te avisamos que la vida se complicará poco a poco cada vez que pase el tiempo y que tienes que ser capaz de afrontar todo lo que viene por delante. Las frases como “Sin sacrificio no hay victoria” o “¿Para que nos caemos? Para volver a levantarnos” que podemos oír en nuestras películas favoritas cobran sentido en dichos momentos y tenemos que ser capaces de repetírnoslas a nosotras mismas y plasmarlas en la realidad y día a día.

Nosotros también queremos aportar nuestro “granito de arena” y animaros en esos momentos con una pequeña selección de mensajes que servirán para recordaros que rendirse en momentos complicados jamás puede ser una opción.

Comenzamos:

 

5. El “Para Siempre” no existe

Nada ni nadie… #top #sclusib #sclusibfrases #felizmartes

Una publicación compartida de Somos Adolescentes -by Sclusib (@sclusib_frases) el

Puedes entrar en una mala racha o en una espiral de suerte nefasta… pero eso no será para toda la eternidad. Las malas épocas se superan y más aún si luchas para que acaben rapidamente. Entendemos que sientas que todo está perdido cuando sucede algo que te afecta, pero a la larga tendrás que recomponerte para darte cuenta que eso no es cierto en absoluto… Todo depende de tí.

Tú tienes el control.

 

4. ¿Quién dijo “Rendirse”?

Jamás… 😠 #top #sclusib #sclusibfrases #felizmiercoles

Una publicación compartida de Somos Adolescentes -by Sclusib (@sclusib_frases) el

Ni en una partida al FIFA puedes rendirte cuando vas perdiendo por goleada…

Si no te están saliendo las cosas como quieres tienes que luchas y si, finalmente, no has logrado tu objetivo SIGUE LUCHANDO. Tenemos la facilidad de dejar las cosas que no conseguimos al primer intento, pero eso tiene que acabar. ¿Quieres algo de verdad? ¿Deseas lograr ese objetivo? La receta es la lucha y la perserverancia… Tacha el termino “rendirse” de tu diccionario y de tu mente y actitud.

 

3. Ninguno es “Fácil”

No existe 🌅 #top #sclusib #sclusibfrases #felizjueves

Una publicación compartida de Somos Adolescentes -by Sclusib (@sclusib_frases) el

No te equivoques… En esta vida muy pocas cosas son fáciles. Para conseguir las cosas no solo hay que quererlas, hay que pelearlas. ¿Tienes un sueño? No van a hacerse realidad porque si. Y no, para alcanzar la meta no puedes coger atajos o autopistas… es un único camino con cuestas, obstáculos y todo tipo de adversidades. ¿Quién dijo que a partir de una edad todo era igual de fácil? Creo que nadie…

 

2. No hay una historia sin un “Comienzo”

Siempre hay un amanecer, un comienzo para todo #top #sclusib #sclusibfrases #felizsabado

Una publicación compartida de Somos Adolescentes -by Sclusib (@sclusib_frases) el

¿Que se te cierra una puerta? ¡Destroza de una patada una ventana! Siempre hay un nuevo comienzo cuando algo acaba o no se logra el objetivo. Existen multitud de posibilidades, miles de retos, otros objetivos… La vida es encontrar nuestro camino y lugar en el mundo. Quizás no esperabas que tu camino fuera este… pero el destino no avisa a nadie. Recuerda que con cada amanecer, un nuevo comienzo espera.

 

1. El futuro es para los “Atrevidos”

Sin miedo, ¡atrévete! #top #sclusib #sclusibfrases #felizmartes

Una publicación compartida de Somos Adolescentes -by Sclusib (@sclusib_frases) el

Si luchas, y no te rindes por el camino, se te cruzaran distintas posibilidades para lograr los objetivos que te propongas. Deberás tomar decisiones que quizás cambien por completo tu vida entera. Tendrás miedo, ¿pero sabes que? El destino favorece a los valientes. A si que, no te lo pienses, ha llegado tu punto de partida y ese momento que marcará un “antes y un después”. Ha llegado tu hora, la hora de atreverte a dar el salto que cambiará tu destino.

 

Lucha, no te rindas…

Volveremos con más frases 🙂

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese