Las 5 mejores frases para quienes acaban de empezar una relación

Sclusib Sclusib | 6 mayo, 2017

El amor… ¡Si es que el amor nos hace vivir! Queda cursi, de acuerdo… pero en el fondo todos pensamos lo mismo.

Cada noche que salimos con nuestros amigos/as queremos disfrutar y pasarlo bien pero, en el fondo, siempre fantaseamos con conocer a la chica o al chico de nuestros sueños. Y es que esto lo hemos visto en cientos de películas y, por ello mismo, queremos vivir esa situación porque todos queremos tener una vida de película.

Y tener una vida de película es, sobretodo, conocer y enamorarnos de esa chica o chico que te vuelve loco. A si que, como hemos empezado año nuevo (vida nueva) que mejor que dedicar “las 5 mejores frases…” a aquel deseo común que todos tenéis, encontrar al amor de vuestra vida.

Adelante con las 5 mejores frases para quienes acaban de empezar una relación.

 

5. ¡Arriésgate!

Toma ese riesgo! #top #sclusib #sclusibfrases #FelizMiercoles

Una foto publicada por Somos Adolescentes -by Sclusib (@sclusib_frases) el

Pero bueno, así es como se empieza… ¿Cómo? Con el tonteo, ¡obviamente! Jamás comenzarás con una chica de forma directa y súbita. Primero se empieza hablando, se sigue con el tonteo y al cabo de un tiempo (depende de los dos) quizás acabéis celebrando meses (o años) de novios. Podéis empezar de mil formas (amigos con derecho a roce, lío, lío serio) pero al final siempre llegareis al mismo destino… alguno de vosotros (o los dos) acabareis enamorados. Imposible negarlo.

 

4. Sonrisas, el arma definitiva

El efecto de tu sonrisa #top #sclusib #sclusibfrases #FelizMiercoles

Una foto publicada por Somos Adolescentes -by Sclusib (@sclusib_frases) el

¿Cómo comprobar que alguien está enamorado? Por como observa a su chico/a y, sobretodo, por la sonrisa. Una recién enamorada no se puede quitar la sonrisa de la cara y todo lo que le pasa por la vida intenta verlo de la mejor forma posible. Pero, ¿por qué decimos que una sonrisa es el arma definitiva? Porque es capaz de derretir a aquel o aquella con quien está empezando una relación. La tenga más bonita o no tanto, créeme que te conquistará.

 

3. La fachada no lo es todo

Una de esas bellezas es la mejor ☺️ #top #sclusib #sclusibfrases #FelizMartes

Una foto publicada por Somos Adolescentes -by Sclusib (@sclusib_frases) el

Por supuesto… Y cuanto antes lo sepáis, mejor (os librareis de muchos dramas) Lo normal es que os vuelva loco el “mazado” de clase o el más “guapete”. ¿Cuál es el problema? Que a lo mejor son más inútiles que una piedra… O quizás no. No os dejéis llevar por el físico únicamente porque, ¿quien sabe?, quizás acabes en un futuro con ese chico que no soportas o que jamás imaginarias que estarías con el. Y eso ocurre. ¡Abre tu mente!

 

2. No siempre será precioso…

La pareja perfecta #top #sclusib #sclusibfrases #FelizDomingo

Una foto publicada por Somos Adolescentes -by Sclusib (@sclusib_frases) el

Cuando se empieza una relación todo es de color rosa. Todo es maravilloso, los planes os parecen geniales, cualquier gesto es único y no hay problemas en la relación. Con el paso del tiempo aparecen los primeros problemitas y baches… Superar los primeros problemas ayudará a que vuestra relación dure lo que queráis que dure.

 

1.”The Chosen One”

No somos cual quieras 😊 #top #sclusib #sclusibfrases #FelizDomingo

Una foto publicada por Somos Adolescentes -by Sclusib (@sclusib_frases) el

Has sido elegido por alguien. Y eso es sencillamente espectacular… De entre millones de personas en el mundo has sido elegido por un chico o por una chica que quiere compartir contigo mil y una aventuras llenas de diversión, confianza y, sobretodo, amor. Siéntete afortunado/a, es la mejor sensación del mundo.

 

¡Salid a la calle a encontrar el amor de vuestra vida!

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese