5 mentiras sobre el sexo que no te puedes creer

Richard Morla | 18 septiembre, 2017

¡Que no te cuenten milongas! Durante años se han dicho cantidad de mentiras sobre el sexo que no son del todo ciertas… Vamos, que nos intentan colar movidas que sólo nos hacen estar desinformadas. ¡Ponte al día!

 

La primera vez duele

No siempre. En general el dolor depende de cómo se haga. Para evitarlo, son muy importantes los preliminares, con ellos se consigue estar excitada y que la fricción sea menos dolorosa. Porque excepto en casos médicos especiales lo que duele es la fricción y eso se arregla lubricando. Pídele a tu chico que sea de lo más cariñoso y que no tenga prisa. Si quieres estar más tranquila usa uno de los muchos lubricantes que venden en cualquier farmacia o incluso supermercado y ¡a disfrutar!

 

Ellos quieren y ellas no

¡Mentira! el deseo sexual, la pasión, el morbo, la seducción, el coqueteo… es exactamente igual en las chicas que en los tios. La diferencia está en el control que se tiene de los impulsos y sobre todo en los tabús de la sociedad. Es increíble que todavía a veces esté mal bien visto que las chicas tomen la iniciativa. ¡Hay que luchar contra eso!

 

La píldora engorda

Existen muchos tipos y ninguna te hace coger kilos. Uno de los efectos secundarios si que puede ser la retención de líquidos y el aumento del apetito, lo que provoca que puedas sentirte más hinchada. Pero si llevas una dieta equilibrada, bebes mucha agua y haces ejercicio te sentirás genial.

 

No te puedes quedar embarazada si lo haces en el agua

Por supuesto que puedes quedarte embarazada. De hecho tienes las mismas posibilidades que haciéndolo en cualquier otro lado. Y lo mismo mientras estás con la regla. Siempre-siempre-siempre usa un método anticonceptivo si no quieres quedarte embarazada.

 

El tamaño no importa

Otra de las bolas que se dicen. Claro que importa: tanto el largo como el ancho. Las zonas más sensibles en las chicas están al final de la vagina, por lo que cuanto más grande sea el pene más fácil será llegar al orgasmo. Eso sí, por supuesto que un chico con el pene pequeño que lo haga bien es mil veces mejor que uno que la tenga grande y no sepa usarla.

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese