Adelgaza haciendo el amor con el “Sexfitness”

Sclusib Sclusib | 4 agosto, 2017

Olvídate de las dietas “pasa-hambre”, de ir al gimnasio o convertirte en un runner… Apúntate al entrenamiento más “hot” porque perder peso puede ser muy placentero.

Si la crisis ha llegado a tus bolsillos y no tienes suficiente dinero para ir al gimnasio y mantener tu tipín, ¡no pasa absolutamente nada! Hay otra alternativa muy eficaz para estar en forma. Y, lo mejor de todo, es que es muy disfrutable… ¡el sexfitness! O sea, que puedes perder peso haciendo el amor. Además, mantener una buena actividad sexual tiene otros beneficios para tu body y tu mente a largo plazo. Mira, mira…

Las claves del éxito y razones

Te preguntarás… ¿y por qué adelagazamos haciendo el amor? Por tres motivos:

  1. La aceleración cardiaca.
  2. Movimientos pélvicos.
  3. La dilatación de los vasos sanguineos de los genitales.

¿Y porqué el “sexfitness” es tan recomendable?

  1. Levanta el ánimo de forma natural y te aleja del picoteo innecesario y los atracones compulsivos.
  2. Mejora mucho la autoestima. ¡Te sentirás mucho más a gusto contigo misma!
  3. Es un buen antídoto para el estrés. Mientras haces el amor, te olvidas de las preocupaciones.

Las posturas más cardiovasculares

  • La Silla Aérea: Consiste en que él esté de pie y tú delante suyo, con la espalda en la pared y los pies hacia el lado contrario. O sea, como si estuvieras sentada en el aire. Pero no te preocupes, porque él te sujetará para que no te caigas. Además, tonificas las piernas y el abdomen. Y luego, ¡a lucir tripita!
  • El Nudo: Para hacerlo necesitaréis una silla o cualquier sitio donde os podáis apoyar. primero él se sienta con las piernas cruzadas y luego tú te colocas en su regazo de cara a él y rodeándole con tus piernas, como si le atases. Esta postura es muy placentera porque te estimulará directamente el clitoris y, además, te ayudará a reafirmas los gluteos.
  • La Inversión: Él se tumba en la cama y tú te colocas encima suyo, pero del revés. Demanera que él te va la espalda y también el culito. Con esta posición se te estirará un montón la espalda y también conseguirás quemar grasa en la parte trasera de las piernas.
  • El Horizonte: El chico se tumba en la cama primero y luego tú te colocas encima de él con las piernas abiertas. ¿Y qué es lo que se ejercita? ¡Pues las caderas! Y si haces movimientos circulares, tambiñen perderás algunos centímetros de tu cintura.

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese