Manos a la obra! Consejos sobre masturbación para chicas

Sclusib Sclusib | 20 septiembre, 2017

Con la masturbación nos conocemos a nosotras mismas y descubrimos lo que más nos hace disfrutar. Pasamos un buen rato, nos ponemos a cien y llegamos al orgasmo nosotras solitas. Aunque no lo sabe todo el mundo, hay dos formas de llegar al climax sólo con nuestras manos. Vamos a ver como hacerlo.

1. Desde el interior.

No hace falta que utilices ningún instrumento. La postura más cómoda es sentada. Con que muevas dos dedos (colocados en forma de gancho y con la palma de la mano hacia ti) dentro de tu vagina es suficiente. Tardarás en llegar al orgasmo, pero descubrirás mil sensaciones. También puedes hacerlo metiéndolos y sacándolos sucesivamente. Para disfrutar a tope es importante que estés relajada. Evitarás dolores y molestias. Déjate llevar!!

Si te molan los juguetes, hay consoladores, vibradores, bolas chinas… Aunque suelen usarse a solas, también puedes disfrutarlos en pareja. Son divertidos pero, si tienes chic@ es mejor lo natural.

2. Desde fuera.

Otra forma de estimulación. Busca con los dedos el clítoris, pero no lo toques directamente, puede dolerte un poco. Haz que la fricción sea de derecha a izquierda y cuando sientas placer… no pares y verás las estrellas! Y para que todo te resulte más fácil, ten en cuenta que las posturas más cómodas son tumbada y sentada, de lado es complicado pero muy excitante. Y por último, para enseñar a tu chic@ prueba de pie.

No te cortes, cuanto más te conozcas mejores serán tus relaciones. Ah! Y repite cuantas veces quieras, tu cuerpo está preparado para muuuuucho placer. Un consejo importante: intimidad y limpieza. Evitarás infecciones!

Cuidado

Mucho ojo con las locuras de “me meto todo lo que pillo”. No es bueno para tu cuerpo usar cualquier cosa. Cuidado con las alergias y las cosas que se pueden desprender, nunca dan buen resultado. Aunque los juguetes están bien usa las manos ¡que vienen de serie!

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese