¡Disfruta! Tu mente es el mejor afrodisiaco

Sclusib Sclusib | 5 Junio, 2017

Seguro que te has imaginado alguna vez pasando una noche con tu actor favorito. ¡Todas y todos lo hacemos! Las fantasías sexuales son de los más divertidas. ¡Mira!

¿Con que fantaseamos nosotras?

Las chicas tendemos mas a los romanticismo. Vamos, que nos va más el argumento que el hecho en sí. Nos encanta imaginar historias de película con detalles que nos dejen sin aliento y ese tipo de cosas. ¿Creías que eras un bicho raro? Pues no.

  • Ménage À Trois

Más conocido como… ¡hacer un trío! La idea de ser parte de un sándwich es muy común entre nosotras. Así podemos disfrutar doblemente del placer y ser, nunca mejor dicho, el centro de atención. Además, podemos escoger a los dios chicos mas guapo que conozcamos para ello.

  • Enrollarse con otro

Tu chico no tiene por qué enterarse. Esto no significa que le estés poniendo los cuernos, sólo es una manera de salir de la rutina y ponerte a prueba a ti misma. Pero si ese “otro” es alguien que conoces, a lo mejor es que en el fondo deseas tener algo más con él… ¡Plantéatelo!

  • Liarse con una chica

No significa que seas lesbiana, ni nada por el estilo. Las fantasías sexuales son libres y la mayoría de las veces no podemos darles una explicación lógica. Así que, nada de rallarse. Hay estudios que dicen que todos tenemos impulsos bisexuales. Y si te apetece hacerlo realidad y lo has pensado bien, ¿por qué no?

  • Estar con tu ídolo

¿A quién le gustaría poder revolcarse con su actor o cantante predilecto? Pues… ¡A todo el mundo! Es como vivir esa escena que tanto no encantó en el cine, pero siento tú la protagonista. Para disfrutar más de ese momento puedes utilizar un vibrador o simplemente acariciar tus partes genitales para que el placer sea insuperable. Seguro que repites.

  • Con tu jefe o tu profe

Muchas chicas nos sentimos atraídas por personas que están por encima de nosotras. Esto se llama, en sexología, la erótica del poder. Si más de una vez has soñado despierta con tu jefe o con ese profesor tan guapo, utilízalo para pasar un buen rato. Sólo cierra los ojos y… ¡haz volar tu imaginación!

 

¿Con qué fantasean ellos?

Los chicos siempre se imaginan de manera mas activa y sueñan que son auténticos héroes sexuales. Las pelis que se montan son más visuales: pechos, vaginas, traseros… y normalmente van acompañados de acciones como morder, masturbar, lamer, acariciar…

  • Ser dominante

¡No te asustes! No significa que lo sea, ni que lo quiera hacer en la realidad. Lo que pasa es que les encanta dejarnos extasiadas con ese rol de hombre fuerte y varonil que ven siempre en el cine. Ya sabes, cada loco con su tema…

  • ¡Voyeur!

Les chifla imaginar que presencian cómo se masturba su chica con su vibrador u otros objetos en la cama. Y otras veces, también fantasean con verla enrollándose con otro u otra, o hacerlo en lugares públicos. Eso sí, ¡que nunca se cumpla! Seguro que no les haría tanta gracia…

  • Revivir el pasado

También en el sexo cualquier tiempo pasado nos parece mejor, ¡lo mismo nos pasa a nosotras! Y si su imaginación está un poco perezosa, qué mejor que recurrir a sus recuerdos para revivir ese momento que tanto les gustó y que no han podido volver a repetir.

  • Ser seducido

Esto tiene mucho que ver con el deseo de no ser siempre ellos los que llevan la iniciativa. Como lo lees, tienes que lanzarte más con tu chico. Sorpréndele con algo atrevido que jamás se esperaría de ti. ¡Le pondrás a mil!

  • Sexo entre chicas

Es una de las fantasías sexuales favoritas de los chicos, y de las más recorridas. Les encanta imaginarnos mientras mantenemos relaciones con otra chica y que, por supuesto, él puede complacer a las dos. Soñar es gratis…

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese