Ponle a 100 con los masajes más “hot”

Sclusib Sclusib | 23 agosto, 2017

¿Preparada para dar el masaje más hot a tu pareja? Sigue estos pasos para no perderos antes de tiempo. Y si es así, no pasa nada, la única regla importante es pasarlo bien. ¡Déjate llevar!

 

Ambiente ideal

Escoge un lugar relajado y donde se pueda tumbar boca abajo, puedes ser en la cama o en un sofá. Intenta que haya poca luz o pon varias velas. Y, sobre todo, ¡poned en silencio o modo avión vuestros moviles! Asi nadie interrumpirá ese maravilloso momento.

¡Fuera obstáculos!

Pídele que se desnude y que se quite todos los complementos que lleve cinma: reloj, pulseras, anillos, cinturón… Luego tiene que cerrar los ojos, relajarse y recrearse con todas las sensaciones que le vaya apareciendo. Sencillo, ¿no?

Ingredientes para el placer

Tienes que conseguir una crema o un aceite corporal que permita suavizar su piel para que puedas masajearla sin problemas. Utiliza cualquier loción hidratante que tengas en casa y extiéndela bien por todas partes…

¡Manos a la obra!

Empieza de arriba hacia abajo. O sea, primero la espalda, luego sigue con los brazos, el trasero, las piernas, los pies y… ¡media vuelta! Ahora, sus pectorales, su abdomen y su zona genital. Aquí no hace falta mucha crema, ¡solo una dosis extra de imaginación!

Camino de sensaciones

El secreto consiste en no perder nunca el contacto con su cuerpo. Intenta que los movimientos sean fluidos y juega con diferentes ritmos y puntos de presión. Cuando termines una zona, sigue con otra y sucesivamente. ¡No hay límites!

Las mejores alternativas

Cuando tengas las manos candadas, no te preocupes, ¡sigue con otras partes del cuerpo!. Prueba con tus pies, con la boca, las pestañas y con todo lo que se te ocurra. Ya sabes, cuanto más original sea, más le sorprenderá.

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese