¿Cómo besar con lengua?

Richard Morla | 28 agosto, 2017

Alejandra nos ha escrito porque le ha pedido salir el chico que le gusta y ella nunca se ha besado con nadie. Estos son los consejos que le hemos dado.  

“Un chico me ha pedido salir y aunque me gusta un montón le he dicho que no porque me da mucho corte besar y que se de cuenta que nunca he besado a un chico”. Alejandra, 13 años (Guadalajara, España)

Pensar en el primer beso siempre da un poco de miedo, pero besar es muy sencillo, solo consiste en dejarse llevar, olvidarse de todo y pensar en el chico que tienes delante y en lo que sientes. Aún así es normal sentir miedo y preguntarse cómo mover la boca, cuando meter la lengua, o como moverla. Aunque besar es algo muy personal, te puedo dar unos consejillos: empieza besando su labio superior, y luego pasa al inferior, muy suavemente mientras le tocas la cara o juegas con su pelo. Entonces ya puedes empezar a usar la lengua, pero muy poco a poco. Acaricia con ella sus labios y metela en su boca muy suavemente, hasta encontrarte con la suya. ¡Ya verás como funciona! Y acuérdate que el primer beso no se olvida nunca. ¡Disfrútalo!

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese