Tengo erecciones por cualquier motivo

Sclusib Sclusib | 12 Junio, 2017

Cuando crecemos el cuerpo se forma de manera extraña y a veces no sabemos como reaccionar, pero la mayoría de las cosas que pasan son normales y no nos hacen unos bichos raros. 

“Estoy un poco preocupado por que desde hace unos meses el pene se me levanta por cualquier motivo. No me refiero a viendo porno o a cuando estoy con amigas que me gustan, si no de verdad en momentos que no tienen nada sexual como en clase de mates o comiendo una hamburguesa. ¿Qué me está pasando? ¿Soy un obseso sexual?” Oscar. Valencia (14 años)

SCLUSIB TESTS. LOS MEJORES TESTS DE AMOR Y AMISTAD.

Hola Oscar! Pues claro que no eres un obseso ni nada parecido. Las erecciones se producen cuando el tejido eréctil del pene se relaja y se llena de sangre, lo que hace que se agrande y endurezca, y por tanto se levante. Esto sucede cuando el hombre se excita, pero a veces las erecciones también surgen en los momentos menos esperados. Es lo que se denominan erecciones espontáneas, en las que el tejido se relaja sin excitación sexual. Ocurren sin motivo aparente y pueden hacernos pasar bastante vergüenza. Son muy frecuentes durante la pubertad y la adolescencia debido a la gran actividad hormonal. Lo bueno es que desaparecen rápido si las ignoras, y que con el tiempo y la experiencia sexual irán desapareciendo. Así que cuando te pase tómatelo con filosofía y ponte a contar ovejitas intentando que no se note demasiado.

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese

NUESTRAS APPs