Estoy gorda

Sclusib Sclusib | 6 Junio, 2017

Que malos son los complejos… Si todos fuéramos iguales el mundo sería una mierda. Pese a eso hay gente que sufre por no tener un cuerpo estándar, es el caso de Luna.“Desde pequeña siempre he sido la gordita de clase y ahora me doy cuenta que soy la que menos ligo y en la que menos se fijan los chicos. No se que hacer para adelgazar, pero odio mi cuerpo. Ayúdame por favor…” Luna. Granada, 14 años.

Lo primero es dejar de decir que odias tu cuerpo!!! Estoy segura que eres una chica maravillosa, y vas a encontrar chicos que se fijen en ti, pero para ello tienes que empezar gustándote a ti misma. Mira a tu alrededor y verás que hay muy pocas personas con un cuerpo perfecto, y aún así se sienten felices. No todos pueden ser super modelos, ni tener una cara perfecta o una inteligencia sobrenatural. Además debes saber que las chicas super delgadas tampoco gustan a los chicos. Fíjate en el culo de Kim Kardashian, o en las curvas de Meghan Trainor: dos personas que han triunfado internacionalmente y que no tienen cuerpos 10.

Así que a cambiar esa actitud!!! Solo entonces, y si de verdad quieres adelgazar (que no tienes por qué), ponte en manos de tu médico de cabecera y te ayudará ha hacerlo de forma controlada y sana. Pero no se te ocurra dejar de comer, por que solo conseguirás ponerte enferma, empeorar en los estudios, y destrozar tu vida. La mejor dieta de adelgazamiento consiste en comer cinco veces al día y no olvidar la fruta y las verduras.

Mil besos!!!

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese