He discutido con el mejor amigo de mi novio

Sclusib Sclusib | 30 agosto, 2017

No hay nada peor que cuando en una relación de dos se meten los amigos o las amigas y empiezan a meter mierda. Judith lo sabe de primera mano y nos ha pedido ayuda.

“Llevo saliendo con Jordi desde hace seis meses, y creo que han sido los mejores de mi vida. Pero hace un par de semanas cometí el peor error, discutir con Carles, su mejor amigo. Y se ha vengado contando mentiras y cotilleos sobre mi, hasta que mi novio me dijo que a pesar de que me quería, conocía a su amigo de toda la vida y a mi solo desde hacía unos meses, y me dejó. No se que hacer, solo quiero volver a estar con él”. Judith, 15 años. Barcelona.

Tu chico ha decidido escuchar solo a su amigo y no te dio ni una oportunidad de explicarte, lo cual no está bien ya que siempre hay que escuchar las dos versiones. Tienes que pensarte mucho si de verdad quieres estar con él, y si tu amor es verdadero. Si es así habla con él y cuéntale lo que pasó. Puede ser que todo se deba a un mosqueo y pronto se le pase, o que Carles decida explicarle la verdad. Si no y ni siquiera te escucha, haz todo lo posible para olvidarlo ya que vas a sufrir por intentar estar con una persona que no valora tus palabras y no confía en ti.

Si de verdad te quiere no tiene que elegir entre estar contigo o estar con su amigo. Y si su amigo es un amigo de verdad nunca permitiría que Jordi sufra únicamente por venganza. Tu tienes que respetar a su amigo pero no tienes porque estar continuamente con él o reírle todas las gracias. Pero tampoco criticarle continuamente. Intenta explicarle a tu ex que no todo el mundo se lleva bien con todo el mundo, que vas a hacer un gran esfuerzo por tolerar a su amigo y llevaros bien. Pero que al fin y al cabo tu eres su novia y que pese a todo te tiene que al menos dar siempre la oportunidad de explicarte al igual que tu se la vas a dar a él.

¡Ánimo Judith!

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese