Me confundí de gemelo

Sclusib Sclusib | 20 diciembre, 2017

En la vida se dan situaciones inverosímiles, pero ya sabes eso que dicen que la realidad siempre supera la ficción. ¿Te animas a saber lo que ha pasado a Francesca?

“Este año llegaron a mi clase dos chicos nuevos: Edu y Juanjo, gemelos y guapísimos. El caso es que poco a poco fui hablando con ellos, quedábamos por las tardes, y yo me fui enamorando de Edu. Pero el otro día hubo una fiesta, salimos, se me acercó Juanjo y me empezó a entrar hasta que me lié con él, no se muy bien por qué. Ahora me siento fatal por que quien a mi me gusta es Edu. ¿Qué hago?” Francesca, 14 años. Lugo

¡La verdad es que te has metido en un buen lío! Vas a tener que decir la verdad, es mejor que lo hagas tú por que si no al final Edu se va a enterar y entonces ya no tendrás nada que hacer. Así que o eres sincera y le dices que la noche se te lió y como los dos son muy guapos se te cruzaron las neurona, o te inventas una excusa piadosa y le dices que lo hiciste solo para darle celos…. Lo importante es que dejes claro que es Edu el que te gusta, que de verdad quieres intentar algo con él y que te perdone. Habla con ellos por separado y deja las cosas claras. Ya se que es un palo, pero a veces hay que ser fuerte y afrontar la responsabilidad de lo que has hecho. Es normal que Edu esté un poco raro al principio, pero lo comprenderá y si le gustas acabaréis juntos. Por cierto, si el próximo año ves unos trillizos… ¡ni te acerques!

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese