Me he liado con un famoso

Sclusib Sclusib | 27 octubre, 2017

La ilusión de casi todos también se puede convertir en algo complicado. Esto es lo que le pasó a Olga, ¿tú qué harías en su situación? 

“Este verano en las fiestas de mi barrio vino un grupo muy famoso a dar un concierto, y cuando acabó mis amigas y yo nos quedamos para pedirles autógrafos. El caso es que los chicos eran muy simpáticos, y nos dijeron que les lleváramos por ahí a tomar algo. ¡Imagina que emoción! Al final de la noche uno de ellos me acompañó a casa y me besó, pero me hizo prometer no decírselo a nadie. ¡Ahora no se que hacer! Muero de ganas de contárselo a todo el mundo, pero ni siquiera puedo decir su nombre. ¡Estoy hecha un lío!” Olga, 16 años. Barcelona.

Lo que te pasó fue muy bonito, y debes guardarlo para ti. Piensa en ello como algo mágico, como un sueño que pasó y te hizo sentir como en un cuento. Pero no lo estropees contándoselo a todo el mundo, por qué mucha gente no te creerá o pensará que solo quieres llamar la atención, y al final te pedirán pruebas que no tienes. Déjate de líos, mételo en tu caja de los secretos, y cuando estés triste piensa en ello. No vas a ser más feliz ni mejor porque todo el mundo sepa que te has liado con un famoso. Solo tienes que mirar algún tipo de gente que sale por la tele… ¿De verdad quieres parecerte a ellos y ser conocida como “la chica que se lió con…”? ¡Vamos! Tu vales mucho por tí misma, no por con quién has estado.

Por cierto, en sclusib morimos de ganas por saber quién es 😜 .

Ver comentarios

Una respuesta a “Me he liado con un famoso”

  1. Charlotte dice:

    LOL XD LA PARTE MAS GRACIOSA FUE EL “MORIMOS POR SABER QUIEN FUE” xD

Deja un comentario

Quizás te interese