No puedo evitar mirar a mi amiga cuando se cambia de ropa

Richard Morla | 5 enero, 2017

¿Alguna vez has mirado a tu amiga cuando se cambia de ropa y has tenido dudas sobre tu orientación sexual? Lorena ha pasado por ahí y nos pregunta por sus dudas.

“La semana pasada todas las amigas quedamos en casa de Ariadna para dormir y estar hablando hasta las tantas, riéndonos, cotilleando sobre chicos, probándonos ropa… El caso es que a lo largo de la noche fui sintiendo que una de mis amigas me empezaba a gustar. Es muy simpática, y no podía evitar mirar cuando se cambiaba, se ponía otro top… ¿Soy lesviana? El caso es que a mi me gustan los chicos. ¿O es que soy un bicho raro?” Lorena, Granada. 14 años.

SCLUSIB, TU REVISTA FAVORITA AHORA EN APP. ¡DESCARGA!

¡Pues claro que no eres un bicho raro! Es muy normal tener esos sentimientos y esa confusión, sobre todo en la adolescencia. Y eso no significa ser rara, ni tampoco indica tu orientación sexual. Sigue viviendo tu vida sin comerte mucho el tarro, y elige en cada momento la opción que te parezca mejor. Si es con un chico, fenomenal, y si es con una chica también. No te preocupes por tener que definirte a tu edad, ya que la sexualidad está todavía despertando y te queda tiempo para sentir y experimentar. Y si en un tiempo notas en tu interior que la chica te gusta de verdad, será el momento de hablar con ella y expresarle lo que sientes. Afortunadamente vivimos en una sociedad en la que cada vez se juzga menos a la gente por quien le gusta y mucho más por quién es.

 

Ver comentarios

Deja un comentario

Quizás te interese